“Un excelente recuerdo”
Opinión sobre Hotel La Capellania

Hotel La Capellania
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Opinión escrita 18 marzo 2012

Hemos pasado en La Capellanía unas excelentes vacaciones familiares. Queremos destacar la magnífica restauración del edificio y lo acogedora que resultó nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones muy bonitas, amplias y perfectamente dotadas de todos los servicios, y el desayuno excelente. Las propietarias Mercedes y Clara nos dispensaron una cariñosa acogida y nos proporcionaron un minucioso asesoramiento tanto para las visitas y reservas como para las excursiones. Por todo muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Capellania
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Este hotel de 3* se ubica en una casa antigua totalmente reformada. Vamos, una pequeña joya aquitectónica. Tiene tres pisos, a los que se puede acceder por un ascensor interior aunquje merece la pena hacerlo por la escalera ya que así se puede apreciar la magnífica obra de restauranción. La habitación es amplia y cuenta con todo los necesario para una estancia acogedora. El hotel cuenta con un peqeño patio interior para tomar una copa así como una sala interior para el mismo objetivo. El desayuno es casero, preparado con esmero, con sus panecillos, bollería, mermelada, embutidos, etc. No hay problema de parking ya que en los alrededores así como junto al propio hotel hay espacio suficiente. Faltan quizás algunos restaurantes cercanos en días laborables pero hay muchos pueblos en los alrededores para sunministrar este servicio. Para concluir, la persona que nos atendió no pudo ser más amable y servicial. Este hotel, está orientado a parejas que quieren pernoctar para visitar la zona. No para ir con niños pequeños. Sitio para repetir y recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Mi esposa y yo tuvimos el placer de quedarnos en este hotel, nuestro viaje tenia como objetivo conocer algo de la rioja y sus viñedos y el hotel lleno y supero nuestras expectativas,sus dueñas muy atentas y serviciales,agradecemos mucho su hospitalidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

Acabamos de volver de La Capellanía. Ha sido un placer para nosotros alojarnos en este hotel. Clara y Mercedes nos han hecho sentir como en casa. Gracias a sus sugerencias y a su buen hacer, llegando incluso a hacernos reservas de las visitas, hemos hecho un magnifico viaje. El hotel es precioso, limpísimo, amplio, cómodo. (Ibamos para 2 noches y al final nos quedamos tres). El desayuno genial y el resto de las comidas (fuera del hotel) estupendas. En cuanto podamos nos encantaría repetir!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Una estancia de dos dias maravillosa.La ubicación te permite explorar lo mejor de La Rioja.Las habitaciones tienen un tamaño muy grande.La restauración de la casa del capellan del XVIII,muy lograda.El desayuno excelente.Todos los productos frescos del lugar,servidos con esquisitez, y escuchando una sinfonia de Rachmaninov......No hay mejor manera de empezar el dia.Enhorabuena a Mercedes y Clara!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel La Capellania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Capellania

Dirección: La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Rango de precios: 79 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Capellania 3*
Hotel con encanto de 3 estrellas en pleno corazón de La Rioja Alta. El hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada en el año 2007. Especializado en actividades de enoturismo. Muy cerca del camino de Santiago, Monasterios de San Millán de la Cogolla, la zona de Rioja Alavesa, y en general, de todos los puntos de interés de La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capellania San Asensio, La Rioja