258 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Un Hotel en La Rioja donde descansar en sus magnificas camas, degustar la estupenda gastronomia riojana, visitar bodegas(Marques de Riscal a un paso), tapear en la Herradura de Haro,Monasterios, Castillos, Piscinas, viajes en globo.............y todo con el agradable trato y profesionalidad de Clara y Mercedes, las artifices de este sueño.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Pequeñito hotel con encanto, el trato excelente de Mercedes, nos aconsejó en todo. Para comer, visitas de monasterios, bodegas, etc. Nos planificó muy bien los dos días que estabamos hospedados para aprovecharlos al máximo. El único pero, es que no tienen aire acondicionado y estos días ha hecho mucho calor por aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 18 de julio de 2012

Estubuimos una noche en la Capellania recientemente mi mujer y yo alojandonos en una doble superior. Queremos destacar la atencion espectacular de Clara y Mercedes, en todo momento nos aconsejaron de bodegas, restaurante y lugares a visitar de la zona. Por otro lado, el hotel es encantador. Se trata de la antigua residencia del cura local restaurada con mucha delicaleza, conservando su estilo rustico pero con un toque moderno.
Un desalluno explendido, paz, tranquilidad y buena gente.
Por cierto, el vino de autor que nos recomendasteis, fuera de serie!
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Queriamos conocer las jornadas medievales de Briones y todo estaba lleno. Eso nos llevó a La Capellanía..¡y sucumbimos al encanto! El edificio, las habitaciones, la cama, los balcones, los croasanes del desayuno...de diez. Pero destaco más el valor humano, el de Mercedes y Clara, atentas, dispuestas a facilitarte todo, en su sitio....mostrándote un abanico de posibilidades para elegir, sin presión...En estos tiempos que corren hay cosas que no tienen precio...por eso este lugar vale mucho más de lo que cuesta. ¡Gracias!

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2012

Hemos pasado unos preciosos dias en la Rioja, en compañia de unos buenos amigos, en un pequeño hotel " LA CAPELLANIA" precioso,habitaciones grandes y comodas, muy limpio y con unas propietarias muy agradables y atentas. Desde L'armentera ( Gerona ) les damos las gracias tanto a nuestros amigos como a sus propietarias, Clara y Mercedes por esos inolvidables dias. LOS CATALANES Manel y Nuria

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos