“A que esperan para ir”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Oviedo
“A que esperan para ir”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos este ultimo fin de semana visitando La Rioja en familia, la elección de La Capellanía a resultado un acierto total, un pequeño hotel situado en un caserón restaurado de forma exquisita, cosa que a uno no le extraña cuando conoce a Clara y Mercedes, profesionalidad y cultura al servicio del cliente, con naturalidad, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Nos planificaron perfectamente todas las visitas de la zona, con una información muy exhaustiva de la misma ( ya quisieran las oficinas de turismo ). En cuanto al pueblo, San Asensio, una maravilla, un pueblo de los de verdad, tiene de todo, esta estratégicamente situado, y curiosamente parece mantenerse al margen de ese turismo masivo de fin de semana ( todos los pueblos terminan pareciéndose, ya me entienden ). En definitiva, a que están esperando, vayan a La Capellanía, a San Asensio, no se lo pueden perder.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Elegimos el hotel por su ubicación. Nos pareció que no estaba lejos de ningún sitio de los que queríamos visitar. Fue una buena elección.

Pero es que además es que era un sitio perfecto para descansar y preparar la jornada.

Las habitaciones expléndidas; perfectas y limpias.

La amabilidad y atención de Clara y Mercedes espectacular.

En resumen un buen lugar para visitar una hermosa tierra.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
cmsmz, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Mil gracias por vuestro comentario. Da gusto tener clientes como vosotros, que saben disfrutar de todo; el hotel, la gastronomía, el entorno, etc.
Un saludo a los 4 y ojalá nos veamos en una futura ocasión.
Un abrazo.
Clara
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un Hotel en La Rioja donde descansar en sus magnificas camas, degustar la estupenda gastronomia riojana, visitar bodegas(Marques de Riscal a un paso), tapear en la Herradura de Haro,Monasterios, Castillos, Piscinas, viajes en globo.............y todo con el agradable trato y profesionalidad de Clara y Mercedes, las artifices de este sueño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pequeñito hotel con encanto, el trato excelente de Mercedes, nos aconsejó en todo. Para comer, visitas de monasterios, bodegas, etc. Nos planificó muy bien los dos días que estabamos hospedados para aprovecharlos al máximo. El único pero, es que no tienen aire acondicionado y estos días ha hecho mucho calor por aquí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estubuimos una noche en la Capellania recientemente mi mujer y yo alojandonos en una doble superior. Queremos destacar la atencion espectacular de Clara y Mercedes, en todo momento nos aconsejaron de bodegas, restaurante y lugares a visitar de la zona. Por otro lado, el hotel es encantador. Se trata de la antigua residencia del cura local restaurada con mucha delicaleza, conservando su estilo rustico pero con un toque moderno.
Un desalluno explendido, paz, tranquilidad y buena gente.
Por cierto, el vino de autor que nos recomendasteis, fuera de serie!
Gracias por todo.

Hotel El Mirador de la Chana
Hotel El Mirador de la Chana
N.° 1 de 2 en San Asensio
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hotel La Capellania

Establecimiento: Hotel La Capellania
Dirección: La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Capellania 3*
Hotel con encanto de 3 estrellas en pleno corazón de La Rioja Alta. El hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada en el año 2007. Especializado en actividades de enoturismo. Muy cerca del camino de Santiago, Monasterios de San Millán de la Cogolla, la zona de Rioja Alavesa, y en general, de todos los puntos de interés de La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capellania San Asensio, La Rioja