258 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Estuvimos este ultimo fin de semana visitando La Rioja en familia, la elección de La Capellanía a resultado un acierto total, un pequeño hotel situado en un caserón restaurado de forma exquisita, cosa que a uno no le extraña cuando conoce a Clara y Mercedes, profesionalidad y cultura al servicio del cliente, con naturalidad, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Nos planificaron perfectamente todas las visitas de la zona, con una información muy exhaustiva de la misma ( ya quisieran las oficinas de turismo ). En cuanto al pueblo, San Asensio, una maravilla, un pueblo de los de verdad, tiene de todo, esta estratégicamente situado, y curiosamente parece mantenerse al margen de ese turismo masivo de fin de semana ( todos los pueblos terminan pareciéndose, ya me entienden ). En definitiva, a que están esperando, vayan a La Capellanía, a San Asensio, no se lo pueden perder.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2012

Elegimos el hotel por su ubicación. Nos pareció que no estaba lejos de ningún sitio de los que queríamos visitar. Fue una buena elección.

Pero es que además es que era un sitio perfecto para descansar y preparar la jornada.

Las habitaciones expléndidas; perfectas y limpias.

La amabilidad y atención de Clara y Mercedes espectacular.

En resumen un buen lugar para visitar una hermosa tierra.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
cmsmz, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2012

Mil gracias por vuestro comentario. Da gusto tener clientes como vosotros, que saben disfrutar de todo; el hotel, la gastronomía, el entorno, etc.
Un saludo a los 4 y ojalá nos veamos en una futura ocasión.
Un abrazo.
Clara

Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Un Hotel en La Rioja donde descansar en sus magnificas camas, degustar la estupenda gastronomia riojana, visitar bodegas(Marques de Riscal a un paso), tapear en la Herradura de Haro,Monasterios, Castillos, Piscinas, viajes en globo.............y todo con el agradable trato y profesionalidad de Clara y Mercedes, las artifices de este sueño.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Pequeñito hotel con encanto, el trato excelente de Mercedes, nos aconsejó en todo. Para comer, visitas de monasterios, bodegas, etc. Nos planificó muy bien los dos días que estabamos hospedados para aprovecharlos al máximo. El único pero, es que no tienen aire acondicionado y estos días ha hecho mucho calor por aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 18 de julio de 2012

Estubuimos una noche en la Capellania recientemente mi mujer y yo alojandonos en una doble superior. Queremos destacar la atencion espectacular de Clara y Mercedes, en todo momento nos aconsejaron de bodegas, restaurante y lugares a visitar de la zona. Por otro lado, el hotel es encantador. Se trata de la antigua residencia del cura local restaurada con mucha delicaleza, conservando su estilo rustico pero con un toque moderno.
Un desalluno explendido, paz, tranquilidad y buena gente.
Por cierto, el vino de autor que nos recomendasteis, fuera de serie!
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2012