“Para volver”
Opinión sobre Hotel La Capellania

Hotel La Capellania
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel muy cómodo y acogedor. Habitaciones impecables.
Mercedes y Clara te dan una total autonomía para entrar y salir y se toman la molestia de darte todas las facilidades, de forma personalizada, para que disfrutes en tu escapada el máximo de La Rioja.
Os estamos muy agradecidos y es un lugar para repetir y para recomendar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Muchas gracias por todo Pascual. Ha sido un placer recibirles en nuestra casa y esperamos poder volver a hacerlo de nuevo. Gracias otra vez y feliz año a los dos.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La mejor opción que podíamos imaginar, desde el primer momento fue contínuo el interés de Clara y Mercedes, por organizarnos las mejores opciones para esos días de relax. Varias llamadas confirmando reservas, deseando que llegara el momento de visitar el hotel por el encanto que muestra en las fotos y no decepciona para nada. Al natural es más bonito todavía, se pueden apreciar los elementos decorativos y muebles antiguos, restaurados que conservan el encanto del hotel. El desayuno genial, con que gusto y que bien presentado, y atendido, las habitaciones super amplias, el baño genial, y luego ese cuarto de estar que tomamos en posesión y que nos resultó tan agradable. En definitiva totamente recomendable, os recomendaremos de corazón sabiendo que nos agradecerán quienes os visiten. Un beso muy grande y muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Camino.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Hola Camino:
Muchas gracias por tu comentario. Nosotras también lo pasamos genial con vosotros. Un grupo tan simpático y al que todo le parecía "estupendo" ; lo pusisteis todo fácil. Nos alegra mucho que disfrutarais del hotel hasta sentiros como en casa.
Un abrazo para todos y muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La mejor opción para hospedarse en la Rioja. Un hotel con un encanto especial y con un trato exquisito por parte de las personas que nos atendieron. 8 habitaciones de las cuales ocupamos 7, muy bien acondicionadas. Tambien nos facilitaron el poder visitar una bodega familiar de las muchas que hay en San Asensio con cena incluida que fué un placer conocer. Sin duda lo recomiendo y espero volver por ahi algun día.

Consejo sobre las habitaciones: Solo os puede despertar el canto de algún gallo del vecino, pero eso también tiene su encanto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Hola Ana Pilar:
Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien el fin de semana y de que estuvierais tan a gusto en el hotel. Sois un grupo encantador, nos consta, y nos encantaría volver a veros por aquí. Un fuerte abrazo para todos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Clara y Mercedes gestionan este pequeño hotel, situado en San Asensio, La Rioja. Son encantadoras y te ayudarán a programar tus visitas por la Rioja.Las habitaciones son amplias, elegantes, limpias y muy acogedoras. Personalmente no pido nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena. Clara y Mercedes se ocupan de tenerlas listas y a punto.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

¡Muchas gracias Javier, conciso y mejor imposible! Es un placer para nosotras tener clientes como ustedes.
Gracias de verdad y un cordial saludo

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Mercedes y Clara han creado un pequeño hotel en el que recibes sensaciones muy agradables, una capellanía restaurada con un ambiente muy sereno, los excelentes desayunos con música clásica de fondo, habitaciones acogedoras con baños modernos impecables, limpieza absoluta, y detalles de atención y amabilidad con los clientes que colman nuestra gratitud, un hotel para recomendar con plenas garantías, situado a media hora de coche de todos los puntos de interés de esta zona de La Rioja.

Consejo sobre las habitaciones: Mercedes y Clara te aconsejarán, pero el hotel es pequeño, reserva varias semanas antes !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Hola Antonio ¡ Menudo comentario! Muchísimas gracias, para nosotras ha sido un auténtico placer recibirles . Un saludo cordial y gracias otra vez.
Clara y Mercede

Hotel El Mirador de la Chana
N.° 1 de 2 en San Asensio
A 18 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel La Capellania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Capellania

Dirección: La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Rango de precios: 65 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Capellania 3*
Hotel con encanto de 3 estrellas en pleno corazón de La Rioja Alta. El hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada en el año 2007. Especializado en actividades de enoturismo. Muy cerca del camino de Santiago, Monasterios de San Millán de la Cogolla, la zona de Rioja Alavesa, y en general, de todos los puntos de interés de La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capellania San Asensio, La Rioja