“Un bonito principio de verano”
Opinión sobre Hotel La Capellania

Hotel La Capellania
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Cuenca, España
“Un bonito principio de verano”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido excelente, un pueblo tranquilo, cerca de todo y que se puede utilizar como base para recorrer la maravillosa Rioja Alta.
El establecimiento, decorado y restaurado con gusto y sencillez, proporciona una estancia sumamente acogedora, Mercedes con sus sugerencias y consejos (siempre acertados), ha sido una buena colaboradora para que nuestro corto periplo haya resultado inolvidable.

Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Un buen sitio, si no deseas bullicio y ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola desde el hotel La Capellanía.
Muchísimas gracias por su opinión. Lo que más me alegra es haber podido contribuir a que su inicio de verano haya sido bonito, como comenta. Muchas gracias otra vez, de verdad, y esperamos volver a verles.
Un saludo a los dos.

Cartagena, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Qué decir que no se haya dicho ya por otros viajeros. Nuestra experiencia fue extraordinaria. Mercedes y Clara son un encanto. Muy profesionales y siempre muy pendientes de nuestros gustos y necesidades. Fuimos un grupo de 8 amigos hace dos semanas y todos sin excepción quedamos encantados y deseando poder volver. Las habitaciones son amplias y muy limpias y el desayuno muy rico y variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenos días "amigos":

¡ Qué bien que estuvierais tan a gusto!. La verdad es que estando un grupo en el hotel y todo tan organizado , entendemos que se puede disfrutar de todo y nos alegra muchísimo que vosotros lo hicierais. Un fuerte abrazo , cartageneros.
Santander, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pasamos una estancia inolvidable. La habitación súper amplia, y los desayunos tipo buffet, variados y abundantes. Con una situación en el centro del pueblo, y un ambiente de mucha tranquilidad (sin ruidos).
El trato de Mercedes y Clara, familiar y cordial. Solo podemos hablar cosas buenas de ellas y del Hotel

Besos de Martina

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
¡Hola de nuevo!
Muchas gracias por el comentario. Es fácil hacer nuestro trabajo con los clientes que nos visitan, sale "sólo". ¿Qué tal está Martina?
Un fuerte abrazo para todos y para ella uno especial.
Móstoles, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Yo, como otros muchos , me guié por los comentarios de otros viajeros. Y como en otras ocasiones he acertado (gracias a páginas come esta). No voy añadir mucho más, puesto que corroboro lo expuesto por otras personas. Incidir en la dedicación de Clara y Mercedes, que se desviven para hacerte la estancia lo más agradable, en nuestro caso nos dieron una habitación superior a la que habíamos solicitado.
Nada más que añadir, si vais por La Rioja este es vuestro Hotel ¡No lo dudéis!

Alberto y Mar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Buenos días A.A. Muchas gracias por su comentario. Gracias a ustedes y sus maravillosos comentarios otros nuevos clientes deciden venir a visitarnos, lo que es importantísimo para nosotras. Es un auténtico placer tenerles en nuestra casa.
Un cordial saludo
Logroño, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Tanto para ir en grupo, como en pareja o con la familia este hotel rural tiene todo el encanto que se puede buscar: un caserón precioso, unas habitaciones amplias y confortables y un trato amable y educado. Además, se encuentra en un pueblo animado y estratégicamente situado para visitar muchos objetivos turísticos de la región. Cuando te vas y pagas la cuenta ya estás pensando en cuándo volver. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias, por la puntuación y por los amables comentarios. Así da gusto trabajar . Claro que también es muy importante la calidez y amabilidad de nuestros huéspedes. Gracias , fue un placer tenerles en nuestra casa y, por supuesto, esperamos poder volver a recibirles. Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Asensio
Hotel Calle Mayor
Hotel Calle Mayor
N.° 1 de 16 en Logroño
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hotel La Capellania

Establecimiento: Hotel La Capellania
Dirección: La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Asensio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Capellania 3*
Hotel con encanto de 3 estrellas en pleno corazón de La Rioja Alta. El hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada en el año 2007. Especializado en actividades de enoturismo. Muy cerca del camino de Santiago, Monasterios de San Millán de la Cogolla, la zona de Rioja Alavesa, y en general, de todos los puntos de interés de La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capellania San Asensio, La Rioja