Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (241)
Filtrar opiniones
241 resultados
Puntuación de viajeros
208
30
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
208
30
3
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 241 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Hotelito con mucho encanto que ofrece un servicio excepcional por parte de Mercedes y Clara. Informacion turistica, recomendaciones, bodegas . Pregunta y todas tus dudas se resuelven al momento .
La habitacion preciosa con muy buen gusto y por la mañana mini buffet de desayuno super completo .
Volveremos isa y jordi

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, superciclista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

Hola a los dos.
¡Muchas gracias por su "clasificación"!
Nos encanta saber que han disfrutado del hotel y de La Rioja.
Un abrazo de parte de las dos.
Clara y Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con encanto muy bien ubicado para visitar la Rioja Alta. Magnífico trato por parte de sus propietarias Clara y Mercedes. Gestionan reservas de restaurantes y de visitas a monumentos y bodegas. Ambiente tranquilo. Amplias habitaciones. Buena limpieza. Con calefacción pero sin aire acondicionado. Desayuno completo. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mikeltonight
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Buenas tardes y muchas gracias por su comentario.
Ha sido un placer tenerles en el hotel.
Un saludo.
Clara y Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

El hotel está bastante bien. Excelente el trato de Clara y Mercedes, los desayunos, las habitaciones. No pongo excelente por dos motivos, relación calidad precio algo alto el precio y el hotel no está preparado para el calor que hemos padecido estos días. Como pega también es que en mi habitación no había minibar ( aunque hay uno en el recibidor del hotel) y no funcionaba la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga minibar, funcione la televisión
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, peterhiawatta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Buenos días y muchas gracias por su tiempo y por la información.
Un cordial saludo.
Clara y Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es paz, silencio, buena comida, asesoramiento inmejorable y una excelente ubicacion para visitar La Rioja Alta no lo dudes ni un segundo este es tu destino. Gracias Clara y Mercedes por cuidarnos ¡¡¡

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Jaime F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Hola Jaime.
¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer estar estos días con ustedes.
Un abrazo.
Clara y Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar dar las gracias a Clara y Mercedes por su gran ayuda con las reservas e información de los lugares a visitar, son encantadoras.
El hotel es súper acogedor, la limpieza impecable y muy tranquilo, da gusto despertar con el canto de los gallos en vez del ruido infernal de las ciudades. La ubicación buenísima ya que está a pocos kilómetros de los lugares más importantes . Hemos pasado cinco días maravillosos y seguro que volveremos y por supuesto lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, PaulaS5049
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017

Hola Paula.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Ha sido un placer teneros en el hotel y , sobre todo, el "reencuentro".
Nos encantaría volver a veros por estas tierras.
Un fuerte abrazo .
Clara y Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones