“Perfecta localizacion, perfecto Hotel y perfecto Restaurante”

y 1 sitio más
Restaurante Hotel Casa Marisa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Asensio
Barcelona
“Perfecta localizacion, perfecto Hotel y perfecto Restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Lo tiene todo, comodidad, buen servicio, buena calidad, diversion. Lugar perfecto para parsar unos dias en la Rioja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Langreo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

En el mes de mayo pasamos cuatro noches en Casa Marisa. Era por semana y el hotel estaba en ese momento vacío, por lo que Marisa nos dejó escoger habitación. Ocupamos la más amplia: tres camas (una de ellas hacía la función de sofá), un gran escritorio con sus dos sillas y un cuarto de baño con una espectacular ducha; todo decorado de manera sencilla, funcional y acogedora. Ese mismo día, Marisa nos facilitó información sobre los lugares que podíamos visitar y nos concertó una visita a uno de los calados del Barrio, a las Bodegas Lecea (muchas gracias Alberto por transmitirnos tu amor por el vino y por esas tierras).
La mañana del día siguiente bajamos a desayunar al restaurante y conocimos a Luky, gran cocinero y marido de Marisa: zumo, embutidos, dulces variados, tostadas con mantequilla y mermelada y café. Todo un lujo. A esa hora ya flotaba en el aire el aroma de los platos que Luky estaba preparando en la cocina y que nosotros pudimos saborear a la hora de la cena: pimientos rellenos, menestra y un buenísimo rabo de toro.
La única crítica negativa que se le puede hacer a Casa Marisa es acerca de su entorno; pero sabemos por su dueña que lo van a urbanizar dentro de poco.
La tranquilidad, comodidad, buena comida y gran amabilidad que encontramos en Casa Marisa hizo que nos sintiéramos en nuestra propia casa. Gracias, Marisa y Luky.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fuimos 2 parejas en el mes de Mayo-11 buscando un hotelito rural pero con encanto. Sin duda este lo és y además superó todas nuestras expectativas. Las habitaciones son de diseño, modernas y funcionales, decoradas con mucho estilo. El edificio en sí está muy bien aprovechado, en una esquina de una zona de dificil acceso, vamos que si no sabes donde vas.....por ahí no te dejas caer!!! Y que decir del restaurante, es una delicia, el cocinero es el marido de Marisa y tanto él como ella hacen que la estancia de sus huespedes sea genial. Comida de primera, a buen precio (puede competir con restaurantes de categoría...), vale la pena ir....lástima para nosotros no tenerlo más cerca para ir aunque fuese solo a comer. Os lo recomiendo, vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Pequeño establecimiento, no quiero equivocarme pero creo que son 4 o 5 habitaciones, un poco pequeñas, pero a la vez confortables, el lavabo por el contrario es amplio y muy funcional, toda la habitación discretamente decorada, moderna y con colores cálidos y la iluminación indirecta le da un toque de distinción, en cuanto al tema de atención y restauración, sencillamente excelente, Marisa es un encanto, desde la llegada te hace sentir como de la familia, de Lucky podríamos decir lo mismo, a parte de un cocinero fenomenal, el restaurante esta muy bien decorado, sencillo y minimalista acompañado por unos servicios de mesa bonitos y de calidad, en resumen, si cierras los ojos y los abres una vez estés dentro de CASA MARISA puedes pensar que estas en un moderno hotel de diseño de una gran ciudad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Asensio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Restaurante Hotel Casa Marisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Hotel Casa Marisa San Asensio, La Rioja