“Estupenda”
Opinión sobre Casa Marisa

Casa Marisa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Asensio
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos genial, la habitacion estupenda un ambiente acogedor, los desayunos maravillosos , las comidas y las cenas tambien mucha cantidad y calidad y el trato muy familiar la verdad q un diez. Nos encanto y pensamos volver pronto .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2014

Casa Marisa es de elección si estas por la Rioja y quieres máxima calidad a un precio muy razonable. Marisa, la propietaria es encantadora y es fanática de la cocina,.y es muy servicial. En fin, si estas pòr la zona y no sabes donde comer, acercate a casa Marisa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2014

Un lugar muy recomendable,con mucho gusto,tranquilo, muy limpio,donde cuidan los detalles y con una comida estupenda.
Queremos aprovechar para agradecer la atención prestada por Marisa, la propietaria,que está pendiente en todo momento y te hace sentir como en tu casa. Hoy en día,no es fácil encontrar calidad, profesionalidad y amabilidad, como lo hemos encontrado en Casa Marisa , Enhorabuena!!
Ah!! nos invitaron a visitar las Bodegas LECEA , cuyo dueño nos atendió muy amable y pudimos conocer los orígenes del vino en un entorno con mucha historia.

• Se alojó en enero de 2014
marisa g, Propietario en Casa Marisa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Hola Gracias por su opinion sobre mi hotel..
El placer de conoceros ha sido mio ,,sois excelentes ,,

Ha sido estupendo teneros como clientes .

De nuevo gracias ,,y un hasta pronto ..

Feliz año , Un saludo ...marisa ..

DE NUEVO GRACIAS ,, Y UN HASTA PRONTO ..

UN SALUDO ,,MARISA ,,

Opinión escrita 20 diciembre 2013

De paso por Logroño hemos quedado en Casa Marisa. Llegamos después de las 22.00.
Marisa, la propietaria, nos aguardaba con una larga sonrisa. Nos ha enseñado las habitaciones extremadamente limpias y muy confortables. Notando que no habíamos cenado se ha ofrecido de inmediato para preparar unos bocadillos y unos postres que nos han sabido de maravilla. Claro que con un bueno Crianza de la región.
La decisión para quedar en Casa Marisa ha sido por aceptar perros. Pero ahora volveremos por otras razones: la simpatía y la calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
marisa g, Propietario en Casa Marisa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Hola ,,

Gracias por su opInion maravillosa para nuestra casa ,,
La simpatia y amabilidad de vds, es un ejemplo para mi ..

Un cordial saludo ,,
MARISA ,,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Alojamiento moderno, limpísimo y súper confortable con un trato cercano y familiar que te hace sentir como en casa. No hay que perderse su restaurante con comida casera de sabores tradicionales. Absolutamente recomendable. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
marisa g, Propietario en Casa Marisa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

gracias por su opinion.
pero los matices los hago yo tambien ,,
si algo nos caracteriza en casa marisa ,,es,,no,, cobrar en exceso a nadie ,,incluida vd,,
el ahorro lo tuvo vd ,,de todas formas gracias ,,gracias por todo ..

¿Has estado en Casa Marisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marisa

Dirección: Calle Cuevas 19, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Asensio
Rango de precios: 53 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marisa San Asensio, La Rioja