“Me lo recomendaron”

Restaurante Casa Marisa
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en San Asensio
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: restaurante tradicional ,de diseño minimalista .dedicado a hostal ,situado en un pueblo vinicola ,en plena rioja alta,
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de la visita obligada a las bodegas Lecea, algo impresionante, nos recomendaron ir a comer a Casa Marisa, y nos encanto. Primero al entrar te sorprende la decoración, moderna muy equilibrada, segundo la atención de Marisa, todo vitalidad, alegría y profesional. Como sí nos conociéramos de toda la vida. Comida típica riojana, patatas, caparrones, pochas, pimientos ... De segundo cordero, manitas, callos bacalao y todo casero y con mucho mucho sabor a esta tierra. Cocinan con cariño y se nota en los platos, el menú es más de lo que te esperas y siempre tienen alguna recomendación del día. Perfecto y si no sabéis donde hospedarse dispone de cuatro habitaciones que te dejarán muy sorprendido, gracias por tu cariño y tu sonrisa, y espero volver algún día. Os lo recomiendo

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante por la curiosidad de conocer el lugar donde no habíamos podido alojarnos el fin de semana. Marisa es una anfitriona genial, atenta y generosa con su clientela. Probamos el menú de fin de semana y nos pareció una delicia la comida casera que degustamos. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos, pero por nuestra parte estamos deseando volver. Al marcharnos Marisa nos obsequió con una botella de vino tinto, riquísimo. Es un lugar para no perderse.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Marisa nos ha atendido muy bien, con mucha cercanía y amabilidad. Hemos tomado el menú del chuletón por unos 32 € con el IVA, con unas entradas para compartir (4 diferentes), luego el chuletón para cada uno (la carne buena y en su punto), por último el postre (optamos todos por el milhoja, muy rico y ligero), el café y el chupito. Estaba todo muy bueno, aunque el precio no resulta barato y a mi en particular me gusta que el precio cuando te dan un menú, incluya el IVA como es obligado. Este ha sido mi único "pero" para una comida que hubiera resultado perfecta sin ese detalle que quizá a otro le moleste menos.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Un buen sitio en San Asensio. Marisa atiende con mucha simpatia este pequeño restaurante, de look sorprendentemente urbano y refinado, en el que sirve una cocina casera, hecha por su marido, basada en especialidades regionales. Comimos carta, aunque tiene un menú magnífico, con un precio imbatible.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Pequeño restaurante muy bien decorado.

Tienen menús del día a 12 euros, menús especiales riojanos a 20 euros (que es el que tomamos) y otro menú del chuletón, que no sé si lo tienen siempre o solamente era algo temporal.

El menú especial incluye: un primero y un segundo, a elegir entre uina gran variedad de platos, pan, postre y vino (de la bodega que está enfrente del restaurante).

Sobre los primeros elegimos un risotto de setas y verduras (espectacular) y unas pochas a la riojana (buenísimo), de segundos unos callos a la riojana (muy buenos pero muy fuertes para mi gusto) y un entrecotte (con un sabor genial). De postre tarta de queso con mermelada de higos también muy rica. Además al café me invitaron.

En resumen, por 20 euros por persona comimos en gran cantidad, gran calidad, muy buen servicio, y en un restaurante muy acogedor...¿se puede pedir más???