“Una bodega para conocer y degustar.”

Gimenez Riili Bodega & Viñedos
Reserva con antelación
Info
200,00 $*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y guía
En el puesto nº 2 de 21 cosas que hacer en Tunuyan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega Gimenez Riili es una empresa familiar dirigida por la tercera generación: Pablo, Federico y Juan Manuel; junto a sus padres Susana y Eduardo. Misión Ser feliz haciendo lo que nos gusta: grandes vinos y compartirlos con aquellos que disfrutan de la vida. Perfil de la empresa Bodega Gimenez Riili tiene una capacidad de producción de 150.000 litros y nuestros viñedos se encuentran ubicados en Pedregal, Maipú (800 m) y Vista Flores, Altamira en Valle de Uco (1.100 m). Descripción Nuestra familia está comprometida en avanzar continuamente en las prácticas enológicas, combinando los usos artesanales con tecnología y maquinarias de última generación.
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una bodega para conocer y degustar.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es una bodega Boutique familiar del Valle de Uco en la cual se puede observar con lujo de detalles el proceso de elaboracion del vino. Es un lugar calido para sentarse a degustar buenos vinos y la atencion es muy agradable. Recomendable para pasar un rato tranquilo en familia o en pareja.

Visitado el mayo de 2014

Maragogi, AL
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“INOLVIDABLE!!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde la llegada comienza una experiencia que, para quienes nos gusta el buen comer y el buen beber, no se pude obviar.
Nos atendió personalizadamente, uno de sus dueños: FEderico, amable y todo el tiempo dispuesto a que la pasaramos de lo mejor, estuvo en todos los detalles.
El lugar, el paisaje y sus instalaciones y ambientación que no desentonan con el mismo, muy cuidados.
El resto: la comida con la que acompañamos el conocimiento de los vinos que realizan en su bodega y por supuesto dichos vinos: FANTASTICOS!!!.
DAN GANAS DE VOLVER.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelentes vinos”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad volviendo del Valle de Uco a la ciudad de Mendoza porque en otra bodega no nos dejaron entrar xq no teniamos reserva previa pero el guardia nos dijo q a los pocos km estaba esta bodega familiar. Y la verdad q el destino nos gratifico y mucho: nos recibio y atendio personalmente Federico uno de los duenios, fuimos testigos del "nacimiento" de esa nueva bodega xq estaba en construccion pero fue una tarde maravillosa y un lujo ser atendidos x el propio duenio con toda su amabilidad y buena predisposicion. Tome uno de los mejores blancos... un torrontes impecable! Y ni hablar del malbec! Super recomiendo los vinos y visitar la bodega! Espero volver!

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Corta visita”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a Gimenez Rilli con la advertencia que era una Bodega chica, la persona que nos atendio fue amable pero estaba atendiendo al mismo tiempo a una pareja de extranjeros y no tubo el tiempo para contarnos en profundidad como funciona la bodega. Una plantación hermosa, hermosa vista tambien y poco más. Agradecimos la recorrida y partimos al manzano historico.

Visitado el septiembre de 2013
Missoula, Montana
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Beautiful views, and people!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Gimenez Rilli era una parada maravillosa en nuestro viaje a través del valle de Uco. Estábamos en un tour de vinos de la zona y, con mucho, nos trataron increíblemente. Tuvimos nuestra degustación en una mesa decorada con los colores de la bodega, hermosas vistas y disfrutamos del dueño y su hijo. También disfrutamos de la compañía de un artista local, que estaba mostrando su arte en toda la bodega. Hermosos vinos, buena comida y gente encantadora, una visita obligada durante su estancia en el Uco!

Visitado el marzo de 2013