“La arquitectura de dicha bodega es increible” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
256 $*
y más
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Tunuyan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega
Rosario, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La arquitectura de dicha bodega es increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La bodega ofrece un paisaje natural y arquitectónico increíbles, tiene un salón en el subsuelo con un piano y acústica impagables, realmente para tomar una copa de excelente vino y oír un concierto te llevaría al éxtasis total

Visitado el mayo de 2014
Salentein, Coordinación de Turismo en Bodegas Salentein, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Muchas gracias Diego por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha pasado un buen momento en nuestra Bodega. Los esperamos nuevamente por aquí en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Rosario, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“bodega excelente, restaurant mmmmmm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hicimios la visita a la bodega al llegar al lugar, me parecio excelente, muy moderna, la degustación de vinos muy bien hecha muy lindo paisaje tiene el lugar. despues nos quedamos a almorzar en el restaurant y la verdad que los platos fueron regulares los tres que pedimos, la atención fue normal, pero no estuvo a la altura de un "buen" restaurant

Visitado el agosto de 2013
Agradecemos sus comentarios, nos sirve para mejorar el servicio.
Es siempre bienvenido en Bodega Salentein, en su próxima visita a Mendoza.
Cordiales saludos
La Plata, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imperdible en Uco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos visitado la bodega en varias oportunidades y siempre nos parece un paseo imperdible, desde la arquitectura, la bellas vistas a la cordillera, la atención esmerada de su personal. Cuenta con un restaurante de excelente nivel, un museo que asombra y hasta una capilla. También cuenta con posada que brinda excelente servicio

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias Valeria por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha pasado un buen momento en nuestra Bodega. La esperamos nuevamente por aquí en un futuro cercano.
Saludos cordiales.
Mendoza, Argentina
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Espectacular bodega con paisaje imponente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejor de esta bodega es su paisaje y arquitectura, las cordillera detrás de la bodega es imponente.
Almorzamos en el restaurante, la comida muy rica y la atención excelente.
Recomiendo hacer la visita guiada que incluye degustación.

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que ha pasado un buen momento y disfrutado de nuestros vinos.
Un cordial saludo
Mendoza, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“imponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

las arquitectura de la bodega, el encanto del paisaje y uno de los mejor pinot noir de Argetina. La visita guiada fue muy interesante y puedes almorzar en la posada con productos regionales.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias Ana por visitarnos.
Nos alegra saber que ha pasado un buen momento y disfrutado de nuestros vinos.
Un cordial saludo