“EXCELENCIA EN EL VALLE DE UCO”
Opinión sobre The Vines Resort & Spa

The Vines Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tunuyan
BUENOS AIRES
“EXCELENCIA EN EL VALLE DE UCO”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado cuatro maravillosos días en el recientemente inaugurado The Vines, resort & spa, en pleno Valle de Uco, zona de excelencia para el malbec y otros varietales, cerquita de Tunuyán y con esplendorosa vista al Cordón del Plata de la Cordillera de los Andes, donde se destaca el volcán Tupungato, segunda montaña más alta de América.
A pesar de ciertos inconvenientes fácilmente subsanables (restaurant, su corta carta y sus altos precios y la falta de calefacción en la zona de los baños en las Villas) nos encontramos con un lugar con un desarrollo muy bien pensado, dos hileras en semicírculo de las llamadas Villas enfrentadas al majestuoso Cordón del Plata. Muy confortables, muy modernas con todos los adelantos tecnológicos y una sobria decoración y a la que ellos califican como “el lugar de descanso ideal para los amantes del vino, la naturaleza y el aire libre” y tienen absoluta razón. Ambientes amplios, luminosos. Además un edificio principal, muy acogedor, que alberga la recepción, el bar y el restaurant y que da acceso a una magnífica pileta al aire libre. Párrafo aparte para el personal, todo el personal, muy amables y siempre dispuestos a brindar todo tipo de ayuda que uno pudiera necesitar, la mayoría oriundos de la zona con excelente dominio del inglés, necesario ante la presencia de tanto turista extranjero.
Enclavado en medio de los viñedos, en el paraje Arroyo Los Sauces, este proyecto se lo debemos a George Bush, pues al haber derrotado al candidato demócrata John Kerry, permitió que su asesor de campaña Michael Evans viniera para estas tierras, conociera Mendoza, se enamorara del Valle de Uco y se asociara a Pablo Gimenez Riili para crear este complejo al que obviamente volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
vinesresortandspa, Director of Operations en The Vines Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Akade,
Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro resort. Estamos contentos de saber que ha disfrutado de su estadía y especialmente agradecemos sus calidas palabras de nuestro equipo. Esperamos recibirlo de nuevo pronto!

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 abril 2014

Visite varios hoteles en la zona, pero me quede en este y fue sorprendente desde el momento que llegue hasta cuando me fui.

La atención de primera, las habitaciones de lujo, la vista espectacular, la comida muy buena, ah eso si, si eres de comer poco, solo pide un plato, se sirve regular!!!

Cada detalle es increible!!!

No hay palabras para describirlo!!!

Felicitaciones a todos por hacer un buen trabajo, es muy lindo hotel para quedarse y pasar unos dias preciosos, me senti como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Villa 12, vista espectacular al amanecer.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
vinesresortandspa, Director of Operations en The Vines Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada GCastroperu,
Muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre nuestro resort. Sentimos a todos nuestros huéspedes como familia y estamos contentos de escuchar que se sintió como en casa durante su estadía. Esperamos que regrese pronto.
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y un concepto diferente para unas vacaciones inolvidables. Cuenta con una piscina muy agradable, delicioso restaurante 7 fuegos, espectaculares instalaciones con todas las comodidades, muy buena atención, el personal muy capacitado para dar gusto en todo al visitante. El lugar es muy nuevo, la zona del hotel no terminando su construcción por lo cual hay poca disponibilidad para el hospedaje.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
vinesresortandspa, General Manager en The Vines Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Estimada Claudia G,

Gracias por compartir sus cálidos comentarios sobre nuestro resort y equipo. Estamos contentos de saber que ha disfrutado de su estadía. Esperamos recibirla nuevamente pronto ya con nuestras instalaciones terminadas.

Philipp Real
Maipú, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos el dia 14 de este mes a conocerlo y almorzar en su restaurante 7 Fuegos de Francis Mallman, comida excelente como así también la atención de su personal todos incluidos ( mozos, metre, recepcionista etc), cuenta con un paisaje maravilloso viñedos rodeados de la precordillera de Los Andes, pero lamentablemente mientras comíamos varias moscas nos molestaban para almorzar,no poseen dicho establecimiento los aparatos que atraen dichos molestos insectos, sugerencia ya que lo visitan muchos turistas nacionales como extranjeros que compren pronto alguno

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
vinesresortandspa, Director of Operations en The Vines Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Lucía A,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre tu experiencia en nuestro restaurante Siete Fuegos. Es solo a través de críticas constructivas como la tuya que podemos crecer y mejorar la experiencia para nuestros clientes. Hemos compartido tus comentarios y sugerencias con la gerente del restaurante, y queremos hacerte saber que estamos tomando todas las medidas necesarias para solucionar el inconveniente de las moscas que describís en tu mensaje. Es para nosotros un gran desafío estar ubicados en el campo, entre los viñedos, pero estamos dispuestos a hacer nuestros mayores esfuerzos por garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia inmejorable y puedan apreciar todo aquello que nos mencionas, incluida la espectacular vista a la Cordillera de los Andes, la exquisita comida y el servicio de primera clase. De nuevo, muchas gracias y esperamos tenerte nuevamente en Siete Fuegos muy pronto.
Lucas Paracha
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tunuyan
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Información adicional sobre el The Vines Resort & Spa

Establecimiento: The Vines Resort & Spa
Dirección: Ruta Provincial 94, km 11 | Uco Valley, Tunuyan 5565, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tunuyan
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tunuyan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 429 € - 1.073 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vines Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vines Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Vines Resort & Spa Tunuyan, Provincia De Mendoza