“Cálido, íntimo y una excelente cocina”

Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Tunuyan
“Cálido, íntimo y una excelente cocina”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegue al hotel con mi hijo Sebastián por que me recomendaron conocer la cocina que hace Carlos Morsucci el chef del hotel. El objetivo fue pasar el fin de semana y disfrutar de las visitas de la zona. La cocina es excepcional, tal vez la mejor de toda la zona. El hotel es hiper cálido, su personal tiene mucha experiencia en asesorar sobre bodegas y lugares para visitar. Este sitio se caracteriza por la calidez, intimidad, seguridad y excelente servicio. Felicitaciones¡. Muy buena relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Agradecemos sus palabras, nos alegra saber que pudo disfrutar de todo lo que Postales Hotel Boutique y Postales Restó tienen para ofrecer. Esperamos verlos pronto!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegue a Postales Hotel del Valle de Uco, luego de pasar algunos días en familia en el otro hotel que la misma cadena tiene en Chacras de Coria. Honestamente, he pasado al menos 10 veces por hoteles de la zona de valle de uco, debido a que tengo una gran vinculación con el mundo del vino. Esta propuesta NO TIENE COMPARACION!!!. Lo más importante: Tranquilidad, los viñedos a 10 metros de tu habitación, piscina, un parque excepcional, y para rematar: LA COCINA ES INCREIBLE ! ¡!! Al final de nuestro viaje decidimos ampliar la reserva por 2 días más. Volveremos en Diciembre. Una sola palabra: Impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 8, en donde me hospede, tiene una visión espectacular. Importante: saber que es un hot...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nos reconforta saber que disfrutó su estadía con nosotros y agradecemos que lo comparta. Día a día brindamos lo mejor de nuestra parte para que su estadía sea memorable. Saludos y pronto regreso.-
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

en el corazon del valle, muy bien atendido, excelente comida, un lugar placentero para las vacaciones o fines de semana largo, estuvimos en semana santa y realmente la pasamos muy bien, valle de uco es muy lindo lugar para descansar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos que compartan su experiencia, ahora solo nos resta decirles que las aguardamos en verano, para que puedan vivenciar Postales en tan cálida estación mendocina.-Saludos cordiales.-
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Si bien es verdad que esta bien ubicado, de cualquier lugar del hotel teniamos una vista increíble,
de ninguna manera puede ser un hotel de 4 estrellas, el personal es muy atento y educado pero no tienen ni la mas mínima idea de lo que es atender un hotel, ninguno esta capacitado para esas tareas, el desayuno deja mucho que desear, cuando llegaba ya estaba frío, etc, los dueños, si bien atentos siempre estaban en otra, pasaban por al lado detalles que no lo veían, como contrapartida a todo esto digo que el chef es buenísimo, siempre nos hizo comida excelente!!
Por lo tanto creo que de ninguna manera este es un "hotel boutique" y menos los precios.
Es una lástima porque el lugar da para mucho mas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Acabamos de volver del hotel que se califica como boutique muy decepcionados.
El motivo de nuestra estadía era un casamiento en Vistaflores y como vivimos en ciudad de Mendoza decidimos tomarnos un día más para descansar.
Como la reserva la habíamos hecho por internet contábamos con los servicios que allí figuraban, donde se encontraba wifi en todo el hotel (incluídas habitaciones) y si bien no mencionaba tv satelital o por cable al ser un hotel boutique lo asumimos como obvio.

Al llegar nos entregaron una habitación con camas separadas cuando había escrito en la observación que era cama matrimonial, lo enmendaron cambiándonos de habitación.
Al entrar observamos que no había TV, en ese momento nos enteramos que no había en todo el hotel y al preguntar la clave de wifi nos informaron que no llegaba a las habitaciones y que en el lobby la señal era muy baja...

Habíamos leído reseñas de tripadvisor que lo calificaban muy bien y al preguntar por el hotel nos enteramos que estuvo cerrado por un tiempo, cambio de dueños y re abrió hace DOS MESES con otros gerentes (que solo estuvieron presentes el día de nuestro check in, y al preguntar por ellos nos informaron que no iban a estar en todo el fin de semana).
La primer noche salimos a cenar, al volver quisimos informar el horario de nuestro desayuno y encontramos todo cerrado, al día siguiente al preguntar nos enteramos que por las noches el hotel queda SOLO con los huéspedes, no hay una sola persona de administración que quede a cargo ni seguridad (se encuentra la entrada abierta) por lo cual si un huésped presenta algún problema de salud o lo que fuere se debe asistir a si mismo....

Los empleados del hotel fueron amables hasta nuestro check out que figuraba a las 12 am pero nos informaron a las 11 am que nos debíamos retirar porque los próximos huéspedes ya se encontraban en el establecimiento (el check in es a las 14 hs, el cual respetamos al llegar) y cuando respondimos que nos quedaba una hora de estadía nos respondieron que de cualquier manera debíamos abandonar la habitación aunque en la página de internet figurase otra cosa...

La habitación doble actualmente esta en (siempre cotizan en dolares) usd 173 + iva: usd 204.
Estamos hablando de un hotel que es muy difícil de llegar, sin TV, sin wifi y con las habitaciones en malas condiciones!!!!!
No nos cambiamos el primer día porque el resto de los hoteles de la zona estaban todos ocupados y teníamos el compromiso del casamiento, sino no hubiésemos dudado.

Por lo cual aclaro para todo aquel que lea reseñas anteriores: NO son los mismos dueños y aparentemente esto ha cambiado absolutamente los servicios ya que las opiniones no se condicen con lo que vivimos el fin de semana.

Si es por el paisaje, es cierto que hay viñedos y una pileta pero estando en Valle de Uco eso lo ofrecen el 99% de los hoteles/hostales y hoteles boutique.

Este establecimiento califica solo para hostal de campo y debería aclarar sin dudas la falta de comunicación al exterior para que uno como cliente tenga la posibilidad de elegir si desea estar aislado del mundo.

Y el hecho de dejar abandonados a los huéspedes toda la noche tampoco me parece un dato menor.
Espero mi opinión les sirva y si elijen el hotel no les suceda como a nosotros de encontrarnos con tantas sorpresas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tunuyan
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort
Cabanas Tierra de Sol
Cabanas Tierra de Sol
N.° 12 de 16 en Tunuyan
4.5 de 5 burbujas 17 opiniones

¿Has estado en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco

Establecimiento: Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco
Dirección: Tabanera s/n | Colonias Las Rosas, Tunuyan 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tunuyan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Tunuyan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Postales Boutique Wine Hotels - Valle De Uco Tunuyan, Provincia De Mendoza
Postales Boutique Wine Hotels - Valle De Uco Hotel Tunuyan