“Un lugar soñado !!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Diego B
“Un lugar soñado !!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ante todo mis felicitaciones por tener tan hermoso ese lugar llamada la estacada polo !
Por donde empezar... creo q x donde comience diré q es un lugar soñado , sus álamos, sauces , su parque, las piletas , las galerías ... todo es sinceramente lo mejor !
Mis felicitaciones a Claudia y familia x tener ese lugar tan cuidado .
La ubicación es excelente !! Sobre la ruta 40 .. a unos 10 min del centro y unos 20/25 min de las bodegas más exclusivas Del Valle de uco .
Lo recomiendo al !! Una estadía q recordare siempre !!
No dudo en volver !!!!!!
Abrazo
Diego/franco/Nicolas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar