“Ideal para regresar”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
viajeroal100
“Ideal para regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hola a todos los posibles clientes que estan buscando un lugar donde hospedarse, Yo les recomiendo este pequeño pero encantador hotel, no se dejen guiar por los comentarios molestos que algunas personas dejan en la pagina. Acabo de visitar en mayo 2012 y todo el personal muy atento y muy amables de verdad si regreso a este hotel todo esta muy lindo las habitaciones estan muy limpias los jardines muy cuidados la verdad espero regresar lo mas pronto posible la alberca no se diga en la mañana cuando la llenan el chorro da un rico masaje en la espalda y esta a una temperatura riquisima si se los recomiendo y ademas una tranquilida a este hotel si se viene a descansar.

Solo hay gente que no esta conforme consigo mismo.

Atotonilco nos vemos pronto

Les agradesco todas sus atenciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es la segunda vez que visito este hotel y la verdad me quedo con ganas de regresar pronto, el hotel es pequeño, pero muy acogedor; la alberca me encanta ya que siempre esta muy limpia y la temperatura del agua es como para no querer salir de ahí en todo el dia, mis hijas estaban felices. El personal que trabaja en el hotel super amable. La comida del restaurante bien. El Spa también es muy pequeñito, pero esta limpio y el masaje que me dieron super rico. Otro beneficio que tiene el hotel es que esta a 15 minutos de San Miguel por lo que puedes perfectamente ir en la tarde a pasear y comer a San Miguel, para después regresar a la tranquilidad del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Leon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me hospedé en ese bonito hotel, pero el servicio es pésimo, desde que llegas a recepción y te atiende una empleada grosera y negativa que no ayuda en lo absoluto hasta que cerré mi cuenta e intentaron hacer cargos adicionales que no me correspondían. El restaurante rico pero el servicio lentísimo. En general todo el personal se esfuerza en que tu estancia no sea agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atotonilco

4,5 de 5 burbujas
Celaya
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Desde que llegas la persona que te recibe es súper grosera y mal encarada, el personal de comedor es insuficiente y desatento, la comida es regular, la pscina es bonita pero la lavan las mañanas dejando residuos de jabón y no se que mas productos que usan, no hay quien atienda en el área de alberca, los jardines están descuidos con pastos amarillos nada que ver con las fotos, las habitaciones muy bonitas pero algo sucias y el costo no va de acuerdo con las instalaciones y mucho menos con el trato tan descortés que incluso llega a lo grosero.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

La dueña y el servicio es horrible gente muy mal educada, mal encarados, hacen tu estancia incomoda, les rentamos todo el hotel y ni así tuvimos una favorable respuesta, no se los recomiendo, evitenlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atotonilco
Hotel Hacienda Taboada
Casa de Aves
N.° 45 de 67 en San Miguel de Allende
4.0 de 5 burbujas 45 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 67 en San Miguel de Allende
3.5 de 5 burbujas 31 opiniones

¿Has estado en Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA

Establecimiento: Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA
Dirección: Carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, Gto. km 13 y tomar carretera Atotonilco km 1, Atotonilco, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Atotonilco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.