“Un sueño del que no quería despertar.”

Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
“Un sueño del que no quería despertar.”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada los días 11 y 12 de mayo del 2013.
Desde que llegue quede maravillada con las instalaciones, la habitación con cama king size, jacuzzi y una terraza con vista a la alberca.
¡Me fascino la alberca! (Tiene 3) las limpian diario y les cambian el agua. Todo el día la temperatura es calientita; debido a que es agua extraída de un pozo.
Definitivamente volvería a ir.
Lo amé.

• Se alojó en mayo de 2013

viajeroal100
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hola a todo fue un excelente descanso en este Hotel la verdad si se los recomiendo para descansar no hay nada de ruido es un lugar que al despertar lo único que escuchas es el cantar de los pájaros y la agua de la alberca no se diga es una agua riquísimas el chorro te da un rico masaje en la espalda, diario el agua, las habitaciones están hermosas el personal super amable eres muy bien atendido yo si regreso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hola, pues dejen decirles que fué muy agradable nuestra estancia en este lugar, en donde casi no te molestan en nada y sí te dan un muy buen servicio, tanto en la alberca como en cualquier lugar que te encuentres . Esta bastante limpio y sus habitaciones hermosas y acojedoras, todas con su jacuzzi . Tal vez les falta un poco más de personal para mayor atención, pero hacen muy buen asfuerzo y eres bien atendido. Yo sí regreso y pronto !
Ahora que si esperas ser atendido como un cliente VIP pues buscate otro, pues este vale lo que cuesta y descansas super y lejos de la ciudad y el ruido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue muy grata nuestra experiencia en este hotel por las facilidades dadas, en lo personal viaje con mi hijo autista y el lugar estuvo perfecto, la alberca es termal y diario cambian el agua de la alberca, los jardines estan muy lindos y tienen un jacuzzi exterior delicioso, nos hospedamos en una cabaña super bien puesta para 6 personas, la verdad me encanto, de seguro voy a volver con familia o en pareja porque tambien los cuartos de la parte vieja se ven muy acojedores.
Me encanto y gracias a Mariana que nos atendio muy bien!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Solo quiero compartir con ustedes y decir que el hotel atotonilco el viejo es el mejor citio para poder pasar uans hermosas vacaciones disfrutas el contacto con la naturaleza, buen servicio el personal es super amigable, te tratan muy bien sin duda alguna vuelvo a regresar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atotonilco
Hotel Hacienda Taboada
Nirvana Restaurant Retreat
Nirvana Restaurant Retreat
N.° 1 de 1 en El Santuario
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende
N.° 19 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA

Establecimiento: Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA
Dirección: Carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, Gto. km 13 y tomar carretera Atotonilco km 1, Atotonilco, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Atotonilco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.