“Una Delicia!”
Opinión sobre El Trull d'en Francesc

El Trull d'en Francesc
Reserva con
El Trull d'en Francesc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Boadella i les Escaules
Intervalo de precios: 31 US$ - 61 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante El Trull d’en Francesc puede presumir de estar situado en un entorno realmente envidiable, en el centro del Alt Empordà, en un pueblo de 125 habitantes. Sus parajes invitan a pasear, ir en bicicleta o a la observación de su encanto. Disponemos de una terraza abierta en verano delante del rio la Muga, lleno de patos y ocas, y de una decoración totalmente rústica, con una chimenea para el invierno. El restaurante El Trull d’en Francesc ofrece una cocina básicamente ampurdanesa. Todos los productos son frescos y de la zona, ya que nos encontramos a solo 20 kilómetros del mar y de la montaña. Con un personal joven y amable que os atenderá desde la llegada hasta la salida, intentamos ofrecer un trato cuidado y afable que invite al bienestar. Las noches de los miércoles, jueves y viernes se pueden convertir en las más románticas de tu vida… A partir de ahora El Trull d’en Francesc te lo pone fácil para que así sea.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me descubrió este rinconcito mi pareja, desde entonces hemos ido varias veces, la última en pequeño comité a celebrar un evento familiar. Los camareros muy bromistas y simpáticos, pero a la vez muy profesionales, cosa que nos hizo sentir mucho mas cercanos al lugar. La comida, a parte de MUY abundante, buenísima. Disfrutamos de una degustación de varios platos de primero (tapas viarias, todas fantásticas) y de segundo comí madre de pato con salsa de ratafia, impresionante.

En mi pequeña masia de turismo Mas Trobat desde hace meses tenemos vuestras targetas y si algún cliente se aventura a subir al Alt Empordà sois nuestra primera recomendación, sin lugar a dudas.

Felicidades!

TrullFrancesc, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Apreciado Juan,

Primero de todo nos gustaría agradecer vuestra confianza depositada en nuestro establecimiento, esta magnífica aportación y sobretodo que tu pareja hiciera que nos descubrieras.

Nos encanta saber que habéis disfrutado vuestra experiencia junto a nosotros, ya que nuestro primer objetivo es hacer pasar un buen rato a nuestros visitantes en todos los aspectos (Gastronómico, Acogida, Ambiente…) y es un gran placer para nosotros que en vuestra casa rural nos recomendéis y os damos las gracias.

Deseamos teneros por aquí muy pronto y aprovecho por mandarte un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente combinacion: cocina de temporada con productos de la tierra. Bonito restaurante en un entorno precioso. Trato entrañable. Absolutamente aconsejable

Opinión escrita 28 octubre 2013

La continuidad en el servicio, comida, vinos, personal, entorno, es fantástica. Es recomendable para parejas, familias y grupos, Disponen de diferentes salas para cada necesidad. El entorno es ideal para disfrutar de un dia de tranquilidad. Recomendables las diferentes carta-menú. Todas son de calidad.. Después de cinco años de encontrarlo, lo sigo recomendando. Aconsejable llamar antes. Siempre esta con muchas reservas.

TrullFrancesc, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Apreciado Ricard,

Primero de todo agradecer tu confianza y fidelidad de parte de todo el equipo, ya que sois vosotros los que hacéis que sigamos adelante.

Como veo que has podido observar, para nosotros lo mas importante es que todos disfrutéis de una buena experiencia junto a nosotros, por este motivo intentamos cuidar y motivar a nuestro equipo humano para que se sientan a gusto y disfruten con lo que hacen, ya que ellos son los mas cercanos a las personas que nos visitan, así mismo ofrecer lo mejor de nosotros en elaborar los productos y sobretodo saber de dónde vienen para dar la mejor calidad y motivar a los productores locales (Vinos, verduras, carnes, quesos…) a que continúen adelante su magnífica labor y crear una sinergia ayudándonos mutuamente.

Deseamos tenerte por aquí muy pronto y aprovecho para mandarte un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hace muchos años que voy y siempre estan mejorando en todos los aspectos. Muy buena comida y muy buena atencion a los clientes. Calidad, precio muy equilibrada.

TrullFrancesc, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Apreciados Magda, Llorenç y Llorenç Junior,

Muchas gracias por vuestra confianza y acompañarnos en nuestra “aventura gastronómica” durante tantos años.

Deseamos que sigáis disfrutando muchas mas años de vuestra compañía.

Agradecemos vuestra aportación esperando teneros pronto entre nosotros.

Un cordial y cálido saludo de todo el equipo y de mi mismo.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Comimos cordero al horno lechal i un completo menú de setas en tres platitos, uno con arroz caldoso,esnsalada tibia, y el último con fricandó de ternera lògicamente.
El cordero estaba seco, la ensalada normal, el arroz caldoso correcto, i el fricandó de ternera i setas,la ternera estaba dura, i las setas nos hicieron daño, o sea una descomposición alta del vientre en la misma noche i el día siguiente. En las setas había "camagrocs" que no son de temporada ni en toda Catalunya, tambièn ceps, etc.
Lo mejor de todo el servicio de gran amabilidad.
He puesto una puntuación normal simplemente porque es la primera i ùltima vez que he estado, y con una sola vez no se puede emitir una opiniòn dràstica.
Tampoco me gustó la presencia de perros con sus comensales normalmente franceses.
En fín lo siento, pero es la realidad no tengo porquè mentir.Es una pena porque el lugar es bastante bueno (situación). I tenemos casa en Llançà lo qual me hubiera permitido repetir.

TrullFrancesc, Gerente en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Apreciado SR. Josep Manuel,

Primero de todo agradecer su visita a nuestra casa y pedirle mis más cordiales disculpas por no disfrutar de su experiencia en ella.
Sentimos no haberle podido ayudar el mismo día que nos visito a mejorar su experiencia, solo fuera sido necesario comunicarle como estaba la carne a nuestro equipo y sin ningún inconveniente le cambiamos el plato por uno que sea de su agrado, aun así remarcar que todos los productos los compramos en la zona con la mayor frescura posible, como es el caso de la pierna de cordero lechal que nos traen 3 veces por semana los amigos del Mas Merçe de Siurana que nos suministran un cordero de entre 3 y 5 semanas de raza Ripollesa, aun así cabe la posibilidad que una pierna pueda quedar dura por varios motivos o no sea de su agrado y podérsela cambiar.

Para concluir nos gustaría disculparnos por sus molestias gastrointestinales, todos nuestros productos son frescos así como todas las setas que se encuentran en el menú (cep, rosinyol, rosinyol de pi, llanega blanca, trompeta de la mort)(Puede verlo en www.setasysitios.com/setas-y-sitios/setas/setas-comestibles/cantharellus-lutescens) y al ser muy demandado y tener mucha rotación cada día todos sus platos son cocinados para su máxima frescor y evitar esa situación, a mas a su temperatura adecuada y con sus condiciones higiénicas que justifican nuestras inspecciones sanitarias y de laboratorios, aun así toda crítica es positiva para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y entender los gustos de nuestros clientes.

En cuanto a la presencia de perros, en contados casos que les acompañan sus perros permitimos su entrada siempre y cuando permanezcan debajo su mesa y pasen desapercibidos, como en la mayoría de los casos sucede, en cualquier otro caso invitamos a sus propietarios a que los saquen fuera, aunque si usted nos comunica su malestar no tenemos ningún inconveniente en ubicarlo en una mesa lejos que ellos.

Muchas gracias por su aportación y esperamos tenerles pronto entre nosotros y poder mejorar su experiencia y visión global de nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo y de mi mismo.