“Preciosa, acogedora y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa das Campainhas

Casa das Campainhas
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Sintra Municipality
“Preciosa, acogedora y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos gustó todo! Lo elegimos por las buenas críticas que habíamos visto aquí, y nos encantó. Si te quieres sentir bien acogido y disfrutar de un alojamiento cómodo y bien situado, éste es el lugar.

La ubicación es perfecta, porque está en una zona tranquila en la que puedes dormir con la ventana abierta y absoluta calma, y a su vez llegar en unos 5 min. andando tanto al centro de Sintra (cuesta abajo) como al siguiente pueblo en dirección opuesta (cuesta arriba), donde hay unas mejores opciones para comer, como la "Taverna dos Trovadores" (donde comimos de lujo por 50€) o el pequeño "A Mourisca" (donde merendamos postes recién hechos talla XL ;) y café con leche por 7€).

Justo enfrente de la casa hay una oficina de turismo que abre a as 9:00am donde se pueden comprar billetes a los distintos palacios y parques.

La amabilidad de María (la dueña) y del resto del personal te hará sentir arropado como en casa. La primera noche nos llevó hasta el pueblo siguiente en su coche para que no tuviéramos que mover el nuestro o subir la cuesta andando (el día que llegamos tarde y muy cansados de Cascais).

El desayuno es exquisito; variado, de alta calidad, abundante y servido en un salón precioso con frescos en las paredes. Sirven zumos (de naranja, limón...), frutas, yogurts, cafés, panes, croissants, quesos frescos y de cabra, huevos revueltos con bacon, crepes, sandwiches de jamón y queso, tartas de naranja y de chocolate...

La habitación y el baño son amplios y la cama muy cómoda. Reponen a diario dos botellas de agua mineral natural y tienen para preparar té.

Toda la casa está muy bien decorada. Después de salón del desayuno lo que más nos gustó fue el de lectura.

Como estuvimos sólo dos noches y en ese tiempo es imposible ver todo lo que tiene Sintra para ofrecer, habrá que regresar, y sin duda nos volveremos a quedar aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Ha sido increible, no tengo mas que buenas palabras para este precioso Hotel.
Empezando por las habitaciones, las zonas comunes, la piscina, y el entorno en el que encuentra. Ideal para descansar y desconectar de todo. Si ya de por si Sintra es precioso, disfrutarlo alojandose en Casa das Campainhas hace la experiencia todavía mejor.
El desayuno es digno de probar! Mil gracias por todo!
Y gracias también a los dueños, que hacen que durante toda tu estancia te sientas especial!!!!!
Gracias! Volveremos!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es una casita que tiene varias habitaciones preciosas y ambientadas. La casa la lleva una pareja que son muy amables, se dedican a tu confort todo el tiempo y hacen unos desayunos artesanos que son deliciosos. Además está a un paseo del centro de Sintra y está en un sitio ideal para llegar a los distintos lugares a visitar. Sintra es un lugar que me sorprendió muy gratamente y si además pasas la estancia en un hotel como este, rozas la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de dicembre en esta maravillosa casa, el trato fue increible estan siempre pendientes de ti.
La habitacion es pequeñita pero con muchos detalles, a media tarde nos hicieron una cobertura y nos dejaron unos bombones.
Tienen una piscina preciosa para el verano y conocimos a Manolo.
El desayuno es fabuloso, la habitación y los productos, con zumito recien exprimido.
La unica pega es que hay toque de queda, te ponen hora limite para llegar pasada esa hora no puedes entrar ni salir hasta el dia siguiente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Casa-das-Campainhas, Managing Director en Casa das Campainhas, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente,

Ha sido un verdadero placer para nosotros recibirles en nuestro Hotel y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en la Casa das Campainhas.

Le damos las gracias por sus comentarios favorables ya que para nuestro equipo lo mas importante es lograr que nuestros guests disfruten de una experiencia única y de gran calidad siempre que viajen a Sintra y se queden con nosotros!

Por ultimo únicamente nos gustaría aclarar que efectivamente la recepción cierra a las 12pm en los meses de Invierno, pero el hotel está abierto durante toda la noche para que pueda salir y entrar a la hora deseada.
Simplemente pedimos a nuestros guests que cuando lleguen fuera del horario de recepción hagan una llamada a un numero de teléfono previamente facilitado y se les abrirá la puerta sin ningún problema.
Entendemos que quizás no sea lo mas convencional pero lo hacemos por el bien estar de nuestros huéspedes ya que en un palacete tan antiguo el hecho de que se este timbrando a diferentes horas durante la noche podría dificultar y ser molesto para el descanso de los demás!

De esta forma, sentimos no se les haya comentado con suficiente claridad este punto y trabajaremos para que no vuelva a suceder este fallo de comunicación en futuras ocasiones.

Una vez más muchas gracias por su preferencia y confianza. Esperamos volver a recibirles pronto en Casa das Campainhas!

Un fuerte abrazo y Feliz Año.

Ana Martins e a Equipa da Casa das Campainhas

Managing Director
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos alojamos este mes de diciembre tres adultos y una niña, reservamos una habitación doble y una doble twin. El hotel nos encantó por su preciosa decoración, limpieza, comodidad y por el excelente trato recibido.
La decoración de las habitaciones es preciosa y el baño también está muy bien y limpio. Las camas son cómodas y las vistas, sobretodo de la habitación twin son muy bonitas.
Pedimos si era posible que nos prepararan alguna cosa para cenar rápido y nos dieron algunas alternativas. El desayuno se sirve en una sala preciosa y fue excepcional (zumo natural de naranja, tostadas, mermeladas, embutidos, quesos, pasteles de belem, otros dulces, frutas, yogures, nutella, bacon, huevos).
No está en pleno centro de sintra, está a unos 10 minutos caminando, si es tarde se puede coger un taxi por 3 o 4 euros, en el hotel pueden llamar uno y en el centro de Sintra siempre hay disponibles.
Tengo que destacar la amabilidad con la que todos nos atendieron en el hotel, incluso nos llevaron en coche para que no caminaramos a un mercadillo que ponen los domingos.
Sintra es precioso, vale la pena quedarse unos días allí. Sin duda repetiría en este hotel, además tiene un jardín con una piscina que no puedimos utilizar al ser diciembre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa das Campainhas

Establecimiento: Casa das Campainhas
Dirección: Largo Sousa Brandao 7, 2710-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Sintra Municipality
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa das Campainhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa das Campainhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Das Campainhas Portugal