“Excelente lugar para alojar!”
Opinión sobre Hostal Apuwara

Hostal Apuwara
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Combarbalá
Santiago, Chile
“Excelente lugar para alojar!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un lugar muy limpio, cómodo y agradable. La habitación espaciosa y baño cómodo con una exquisita ducha. El desayuno es contundente (marraquetas con huevo revuelto y palta).
En fin, un lugar 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Desde afuera se puede apreciar el encanto de este Hostal. Maravillosamente decorado con implementos de la zona.
Habitaciones amplias, limpias, acogedoras y una tranquilidad para descansar.
Recomendable para todo tipo de personas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 marzo 2013

A este Hostal llegue por Internet (y leyendo otras opiniones de Tripadvisor), ya que quería ir al Observatorio Cruz del Sur con mi marido y mi bebé de un año e iba a alojar en un hotel en Ovalle, pero revisando el mapa me percate que si queria ir a las 9 de la noche al observatorio, el viaje de regreso iba a ser muy cansador, especialmente para mi hijo.
Las habitaciones de este Hostal son pequeñas y muy limpias, al igual que el baño. Las personas que atienden son muy amables y me dieron todas las facilidades para ocupar la cocina, ya que tenía que calentar la comida a mi hijo y llenar el termo con agua caliente. El lugar tiene estacionamiento y una piscina pequeña.
En mi habitación se nos quedaron unos remedios de mi bebé y me llamaron a la media hora de haber abandonado el Hostal,cuando ya iba camino a Ovalle, y amablemente me enviaron por encomienda dichos productos.
Lo mejor es que el observatorio queda a 5 km. y recomiendo que si quieren ir en la noche a este lugar, lo ideal seria .a alojar en Combarbala, ya que los caminos de esa zona tienen muchas curvas
Además, a menos de dos cuadras de este Hostal hay un supermercado Unimarc, para comprar cualquier imprevisto.
Algo por mejorar sería que el servicio de almuerzo y cena estuviera disponible, ya que cuando estuve ahi, la persona que cocinaba no se encontraba, asi que tuve que ir a comer a otro lugar (en Combarbala hay pocos restaurantes).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

es un pequeño hotel, de no mas de 15 habitaciones, el concepto representa fielmente la identidad de combarbala, tiene una cercanía tanto a la tierra como a las estrellas.las personas que atienden tienen muy buena disposición para guiarlo hacia los lugares interesantes del pueblo. lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cómodo muy bien decorado una mezcla de astronomía y indígena llama a la tranquilidad cuando estuve los pasajeros muy diversos casi puros europeos , tiene una pequeña piscina la atención es muy acogedora y amable siento que es lo mejor de combarbala tienen que puro conocer el observatorio cruz del sur

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Apuwara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Apuwara

Establecimiento: Hostal Apuwara
Dirección: Alonso de Ercilla 179, Combarbalá, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Combarbalá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Combarbalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 41 €
A partir de un sueño, surge entre los cerros cobrizos y mates del norte de Chile, Apuwara, un nuevo concepto en turismo que rescata la cultura local de Combarbalá, integrando servicios de alojamiento, recorridos turísticos y gastronomía típica de la zona.Este sentido se refleja en todos los servicios de Apuwara, particularmente en su hostal y Restaurante que recuperan las raíces arquitectónicas del entorno, incorporando adobe, piedra combarbalita y madera con un renovado estilo que integra mosaicos en la infraestructura, artesanías elaboradas con semillas de árboles típicos de la zona y otras múltiples novedades. Además es posible disfrutar de recorridos turísticos, venta productos artesanales y otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Apuwara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.