“De malo a regular”
Opinión sobre Termas de Quinamavida

Termas de Quinamavida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colbún
Opinión escrita 8 octubre 2013

Hace años habiamos ido varias veces y volvimos en este otoño, la verdad a cambiado mucho, pero para mal. Antes se podia estar tranquilo en la piscina ahora no, siempre hay clases y musica muy fuerte incompatible con el relajo esperado y mucha gente. En la noche el bingo con orquesta es demasiado, en las habitaciones se escucha todo y debes estar despierto hasta que termina.
El desayuno es bueno, completo y variado. Las otras comidas de buenas a regulares. Con una cena nos enfermamos todos del estomago, y del hotel no recibimos apoyo ni ayuda alguna.
No volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Termas de Quinamavida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

fui con mi padres a la termas, la cual recomendamos, ya que el servicio de habitacion, la amabilidad del personal fue bastante buena.
las actividades recreativas son interesante y divertidas, los masajes tambien son muy buenos.

quede con duda si habia paramedicos, ya que ma mayoria de los visitantes son adultos mayores

Consejo sobre las habitaciones: solictar habitacion co jacuzzi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana de Julio y fue una experiencia que mejoró con cada pequeño paso. Llegamos el viernes en la noche y el último tramo del camino es de tierra y sin iluminación. Al llegar a la recepción nos indicaron el numero de habitación y nos dijeron que los estacionamientos de adelante estaban bastante llenos que podíamos dejar el auto más cerca de la habitación por lo que una persona se subió al auto para darnos indicaciones (en el camino de autos no hay luces casi). Luego de eso nos llevo a nuestra habitación que se encontraba en un pasillo cerrado y calefaccionado, lo cual era muy agradable versus otras habitaciones que tenían sus puertas hacia el exterior. Nuestra habitación tenía una cama matrimonial (de 2 plazas) y otra cama al lado y el baño estaba dividido en 3, el lavamanos que está conectado con la habitación (sin puerta alguna) el wc hacia un lado cerrado con una puerta de vidrio empavonado y la ducha e hidromasaje hacia el otro lado con una puerta de vidrio empavonada. La habitación tiene un radiador de calefacción que no es suficiente para las noches de frío, y un equipo de aire acondicionado.
Nuestra primera impresión fue de incomodidad al principio, ya que hubo algunas cosas, como que la cama no era King ni nada menos, y el aseo deficiente, sin embargo, a la mañana siguiente, y con la luz del día, las cosas fueron cambiando, especialmente por la hermosa posibilidad de caminar por un bello bosque que te permite estar en contacto con la naturaleza para desconectarte y relajarte.
El recinto cuenta con 2 piscinas temperadas, una para las personas que van por el día y otra para los huéspedes, lo cual es muy bueno, sin embargo, el principal problema se genera porque las personas no entienden que es una piscina para relajarse, y mientras los niños se tiran piqueros, los adultos nadan como si fuera piscina olímpica chapoteando y chocando con quien se cruce lo cual no es muy agradable.
El servicio de Spa es muy bueno, pero siempre están ocupados, por lo que se hace importante reservar con anticipación.
En cuanto a las comidas no es muy variado el buffet pero uno puede comer sin problemas lo que le guste.
Las instalaciones incluyen una piscina exterior fría, que por ser invierno estaba sin agua, y lugares para picnic y asado. En la parte trasera de las termas uno puede acceder al bosque y hacer diferentes caminatas indicadas en el camino a un mirador, a un puente, etc. También hay disponible mesas de pool, juegos de mesa y ping pong entre otros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Fui con mi familia desde el 22 al 25 de Julio 2013, la habitación, comida, piscina temperada, sauna, el hidromasaje, el gimnasio ( Con maquinas poderosas ), el salón de juegos, y hay actividades recreativas a cada hora el día pasa volando, la atención de todos los muchachos nada que decir, me quede en una habitación del Pabellón Las Hortensias, conectividad Wiffi casi en todos lados y de buena velocidad, todo impecable, hay que tener mucho cuidado porque es mucha la tentación en el desayuno, comidas, cena y postres en general, sobre todo para los que tienen poca fuerza de voluntad de decir NO PUEDO MAS ( ni les cuento ). junto a mi familia lo pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Viajé en julio de 2013, me hospedé una noche en habitacion intermedia y luego me cambié a una habitacion ejecutiva y el cambio es asombroso. En habitacion intermedia habia muebles viejos, ropa de cama ordinaria, closets en mal estado, tina manchada, temperatura ambiental baja en base a 1 radiador que no calienta nada, pese a la calefaccion central publicitada. Las toallas estaban manchadas, no había batas, solo un par de gorros de baño, el jabón en un dispensador y el shampoo ofrecido no existia. Al solicitar batas para acudir a las piscinas nos respondieron que "ya no quedaban" asi que le solicite a unas señoritas que repartian las batas y ellas nos pasaron unas batas ordinarias, sin planchar y sin cinturón.
Al ingresar a las piscinas estaban llenas! Habia una clase de gimnasia con musica estridente, los niños se tiraban piqueros, por lo tanto no habia espacio mucho menos pensar en relajarse.
En los horarios de comida la atencion de los garzones fue buena, pero la comida fría. Y si te atrasas en llegar a comer te perdiste la mitad de lo que habia inicialmente. Pese a que el horario de cena es de 20 a 22 hrs, a las 21: 30 ya no queda casi nada.
Las camas con poca ropa de cama, insuficiente en invierno.
El control remoto ordinariamente amarrado con un cordon por lo tanto no cumple su objetivo, no te puedes alejar de la TV para cambiar canales.
Lo peor es que al cambiarme a la habitacion ejecutiva el cambio es drastico. En el pasillo ya se siente maravillosamente temperado y en la habitacion los 2 radiadores temperan bastante bien la habitación. Claro que son radiadores viejos y se ven feos. La ropa de cama es mas decente y tengo 2 frazadas extra en el walking closet. En el closet encuentro 2 batas gruesas bien planchadas y con cinturón. Baño poco equipado, lo unico que hay nuevamente es jabon en dispensador y 2 gorros de baño, sin shampoo ni mucho menos acondicionador. Una tina mas decente, pero el piso es viejo, saltado, poco cuidado. Nuevamente el control remoto amarrado.
La pagina web y el precio hace imaginar que será una mejor atención, la diferencia de precio entre una habitacion intermedia y una ejecutiva no es tanta para que exista una diferencia tan marcada dentro del mismo recinto, me parece una falta de respeto y publicidad engañosa de todas maneras.
Hay telas de araña en las vigas y vimos una araña en el piso del comedor.
Para trasladarme desde la habitacion hasta las piscinas debia caminar por pasillos largos y frios en bata, los cambios de temperatura son heavy porque pasas por pasillos que estan techados pero al aire libre. Congélate en invierno. Y peor si llegas a una habitacion intermedia porque no es lo suficientemente temperado, a diferencia de si llegas al pasillo de las habitaciones ejecutivas donde sí es agradable llegar.
La cabalgata promocionada esta a cargo de un caballero de campo, con cero seguridad. Una niña que iba junto a mi hija se cayó del caballo. Mal.
Habia tenis de mesa, pero estaba la mesa, con paletas en mal estado y una pelota rota.
En resumen si vas a ir sólo es recomendable si vas a una habitación ejecutiva, almuerzas a la hora y vas a las piscinas en horario donde no haya clases de nada. Pienso que tal vez hay mejores lugares para ir por las lucas que vas a desembolsar. Suerte en tu búsqueda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ejecutiva, las del pasillo cercano a la recepción, numeración 100 - 110 al menos son mejores q...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colbún
Hotel Colonial Maule

Dirección: Camino Linares - Colbun Km. 16, Colbún, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Colbún
Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colbún
Rango de precios: 178 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Quinamavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Quinamavida Colbun