“Un buen descanso familiar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Termas de Quinamavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colbún
Termas de Quinamavida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colbún
Los Angeles, Chile
“Un buen descanso familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hijo y nos atendieron muy bien nos quedamos en habitación ejecutiva muy amplia y cómoda, comida es buena , atención excelente de todo el personal del hotel , mi hijo disfrutó y nosotros también , ademas q los precios no son tan excesivos.

Se alojó en octubre de 2013

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

habiamos solicitado una habitacion matrimonial con bastante anticipaciòn y cuando llegamos nos tenìan como unica opciòn una habitaciòn con 4 camas lo que hacia incomodo el despalazarse en ella.
NO SON AGUAS TERMALES, es agua que calientas en calderas de aserrin, las cuales vi personalmemte, el personal es amable y la comida satisfactoria pero engañan al decir TERMAS

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que lo que piden sea lo que les entregan porque estando alla el devolverse es un lio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve con mi familia por un fin de semana extendido (4 días) y pudimos disfrutar de las piscinas termales, masajes de relajación y buena comida (todas tipo buffet) donde puedes tambien descansar.
El entorno es un campo muy verde y tranquilo, solo modificado por el sonido de las aves en la mañana.
El baño turco (vapor) fue una nueva experiencia con cámaras de distintos niveles de temperatura, pero muy relajante.
Por ser un fin de semana normal, habia relativamente poca gente lo cual iba en beneficio de una mejor atención durante las comidas, haciendo muy grata la atención para nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Decidimos tener unos días de descanso, amitad del año, para reponer energías, reservamos via email, sin ningún inconveniente, viajamos desde Concepción en auto hasta Linares, luego seguimos las indicaciones del mapa y de la carretera hasta llegar a las termas, el check in fue rápido, nuestra habitación amplia con cama matrimonial y una cama adicional, el baño tan amplio como la habitación, nos acomodamos, nos pusimos traje de baño, bata (las facilitan en el hotel), y caminamos (siempre por pasillos techados y con ventanales) hacia la piscina termal hay dos piscinas, nosotros usamos la nueva que es muy amplia y cómoda (horario de 08:00 a 20:00 hrs.
El valor por día incluye desayuno, almuerzo y cena (estilo buffet), para nosotros estaba muy buena, para el desayuno leche, frutas, pan distintas clases, te, café, pasteles, huevo, jamón, etc, para el almuerzo y cena hay variedad de carnes, pescado, postres, masas, ensaladas, los vinos y bebidas se cargan a la cuenta de la habitación. Hay actividades en la noche, karaoke, bingo, tienen un bar con buenos tragos, y los precios normales, nada de caros.
Los masajes, buenos, hay que reservar hora y se cancelan aparte, me gusto el baño de vapor, que esta al lado de la piscina, tambien la vista de la piscina hacia el bosque.
Hay wifi gratis, en realidad lo pasamos muy bien, descansamos y ya estamos pensando en volver otro fin de semana para recargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cerca de la nueva piscina termal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hace años habiamos ido varias veces y volvimos en este otoño, la verdad a cambiado mucho, pero para mal. Antes se podia estar tranquilo en la piscina ahora no, siempre hay clases y musica muy fuerte incompatible con el relajo esperado y mucha gente. En la noche el bingo con orquesta es demasiado, en las habitaciones se escucha todo y debes estar despierto hasta que termina.
El desayuno es bueno, completo y variado. Las otras comidas de buenas a regulares. Con una cena nos enfermamos todos del estomago, y del hotel no recibimos apoyo ni ayuda alguna.
No volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colbún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colbún
Hotel Colonial Maule
Hotel Colonial Maule