“LA MEJOR COCHINITA DE MI VIDA !!!”

Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Temozon
Cancún, México
“LA MEJOR COCHINITA DE MI VIDA !!!”
Opinión escrita el 2 julio 2012

El lugar esta increible como se puede ver en las fotos. Todo cuidado hasta el mas minimo detalle. Los precios no son baratos precisamente. Pero si se dispone del dinero si es muy recomendable pasar un par de dias en este lugar. Del Restaurant solo puedo decir que me prepararon la MEJOR Cochinita que he probado en mi vida. Increible !!!....Nada que ver en el parecido a sabores ni mucho menos, pero me transporte casi al Candido de Segovia o cualquiera de los muchos mesones buenisimos que alla encuentras.La racion tbn hay que decirlo, era ridiculamente pobre ( por el precio que pagas ) no recuerdo bien, pero creo que el platito estaba en unos 250 pesos aprox.
Menos mal que no pague yo jajajaja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Chetumal, México
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un lugar exótico y romántico lleno de magia y encanto

• Se alojó en mayo de 2012
TheHaciendasLC, Director de Operaciones en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Xaquib,

Muchas gracias por su lindo comentario, nos alegra saber que tuvo una estancia placentera.
Saludos,
Roberto Otálora
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 12 marzo 2012

La Hacienda Temozon te transporta a otras epocas, no solo el lugar esta increible sino que tiene una atmosfera de relajacion y tranquilidad alejada de la ciudad, pero a la vez cerca del mundo Maya.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
TheHaciendasLC, General Manager en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped Linpah,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Realmente apreciamos el comentario y nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Cordialmente,
Roberto Otálora
arriba
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Realmente la Hacienda Temozón es un Hotel espectacular. Pensado para descansar y explorar las zonas arqueológicas que lo rodean como Uxmal y la ruta Puuc, desde que traspasas la puerta de entrada se encargan de que tu estancia sea totalmente placentera.

Los jardines que la rodean son espléndidos, la habitación que nos dieron (una junior suite) espaciosa y con un baño increíble, la piscina maravillosa...

Si algun pero hemos de poner sería el precio (bastante elevado para la zona), el acceso es complicado y por la noche hay que ir con bastante cuidado y el restaurante (también con precios elevados) podría ser todavía mejor.

Desde luego que merece la pena desviarse de su ruta para pernoctar por lo menos una noche en este verdadero paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
TheHaciendasLC, Director General en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Muchas gracias jcoyangu por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Ya hemos hecho saber su retroalimentación sobre el restaurante a nuestro Director de alimentos y bebidas. Sobre nuestros precios de habitación, como pudo observar durante su estancia, nuestras propiedades son edificios históricos del siglo XVII y XVIII que requiere de un gran mantenimiento, adicionalmente, desarrollamos un proyecto de turismo sustentable con el objetivo de ayudar a las comunidades Mayas que se encuentran alrededor de nuestras Haciendas, por lo que hospedándose con nosotros también colabora en este proyecto.
Nos alegra saber que en general su estancia fué placentera, lo esperamos nuevamente en Hacienda Temozon o en cualquiera de nuestras otras Haciendas ubicadas en la Península de Yucatán.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros
Saludos,
Gerente General
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 agosto 2010

El hotel es muy bonito pero cuando volví a mi casa y revisé las tarifas en internet me di cuenta de que me habían cobrado tarifa de junior suite y me dieron un cuarto normal, sin terraza. Mi error fue reservar por teléfono, me dijeron que me estaban dando una tarifa muy buena, con descuento y resultó ser mentira.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Temozon
Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
N.° 2 de 3 en Uxmal
The Diplomat Boutique Hotel
The Diplomat Boutique Hotel
N.° 1 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel
Dirección: KM 182 Carretera Merida-Uxmal | Temozon Sur, Temozon 97825, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Temozon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Temozon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel Yucatan
Hacienda Temozon Merida