Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur
  • Servicio de habitaciones
414 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2013

Estuvimos en la hacienda del 7 al 10 de Enero para concluir nuestro viaje y realmente fue una sorpresa muy agradable, tanto para mis hijos que ya son adolescentes como para mis papas.
Es una hacienda que te transporta realmente a otra parte de México y de época.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad, en un lugar único y que además esta en México no dudes en venir a esta hacienda. Recomiendo mucho este lugar al que espero regresar con un grupo de amigos.
Atención excelente. Felicidades!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
roberto o, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Estimada Cecilia M.

En nombre del equipo de The Haciendas, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado Hacienda Temozón para su última visita en Peninsula de Yucatán. Recibimos sus comentarios y apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos con valiosa retroalimentación en relación a nuestros servicios durante su estancia junto a su familia.

Sus comentarios son muy importantes y motivadores para nuestro equipo. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerle con nosotros y proveerle de un ambiente excepcional.

Nuestro objetivo es brindar la más fina experiencia hospitalaria del mundo a nuestros clientes viajeros. Su visita a nuestra Hacienda ha contribuido en crear un ambiente que nos permite transmitir situaciones personalizadas. Comparti ya sus comentarios con nuestro equipo.

Una vez mas, agradecemos por su preferencia en The Haciendas..

Esperamos nos visite en un futuro próximo, junto ahora a sus amigos, será un placer darle la bienvenida nuevamente en la mejor ubicación de la Peninsula de Yucatán.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 febrero 2013

Excelente lugar, muy bien mantenido y una hacienda que ha sido rescatada de manera agradable. La zona de la alberca, el cenote, todos los jardines y el restaurante son increíbles, crean un ambiente de relajacion como en pocos lugares. Para mi gusto las habitaciones (o al menos la que tuvimos) son muy pequeñas, se entiende por el origen de las mismas pero si se siente un poco pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Archangel_MA:

En nombre de los equipos de Las Haciendas de Yucatan & Campeche, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado Hacienda Temozón para su visita a la Peninsula de Yucatán.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos el agradecimiento a las areas que tan bien describe en su comentario y sepa que estos son muy importantes y motivadores para nuestro equipo y lo extenderemos a todo el personal de la Hacienda. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerles con nosotros y proveerles de una experiencia memorable.

Una vez más, agradecemos por su preferencia en The Haciendas Luxury Collection.

Esperamos nos visiten en un futuro próximo, será un placer darles la bienvenida nuevamente en las mejores ubicaciónes de Campeche y Yucatán.

Sinceramente,

The Haciendas, A Luxury Collection Hotel
Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa, Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche
Yucatán & Campeche, México
email: roberto.otalora@luxurycollection.com

Opinión escrita 30 enero 2013

Quisera agradecer a todo el personal la estadía que tuvimos en este lugar por 4 dias y 3 noches.
Todo el personal desde que nos recibieron en el aeropuerto hasta que nos volvieron a dejar ahí fue excelente, los chicos (y chica) de recepción, los meseros en el restaurante, las chicas en los masajes, las camaristas, el gerente, todos.
La hacienda es un lugar para disfrutarse en todos los sentidos, ya sea en la habitación (con ventiladores o aire acondicionado), en las hamacas, los jacuzzis, la alberca, el restaurante y los masajes.
La comida es deliciosa. Las cortesías en la habitación (nos pusieron velas, un corazón con bugambilias, etc). la iluminación por las noches, el clima
Recomendación: rentar un carro para conocer los alrededores en caso de que se desee hacer esto. Si lo único que se quiere hacer es descansar y disfrutar de la vida, lo mejor es no salir nunca de la Hacienda.
Lo mejor: sentarse a platicar con el personal sobre la historia de la Hacienda

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
roberto o, Director de Operaciones en Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimado gilmxbert,

Muchas gracias por su elogio y recomendación. Me da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos saber que este lugar en Yucatán supero sus expectativas y le aseguro que compartire sus comentarios con las personas que Ud menciona y sus equipos.

Estamos realmente privilegiados al estar ubicados entre una de las áreas más hermosas del país y son precisamente comentarios como los suyos los que nos motivan a continuar ofreciendo experiencias memorables.

Gracias por su visita y esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta su casa,
Hacienda Temozón.

Con mis cordiales saludos,

Opinión escrita 20 enero 2013

Me pareció un lugar maravilloso para pasar la luna de miel. Las habitaciones son espectaculares, los muebles antiguos, perfectamente restaurados, me encantaron. El jardín es maravilloso, extenso y muy bien cuidado
La gente es muy amable y muy interesantes. El jardinero los comentó que de chico trabajó en la hacienda y nos platicó la historia de la hacienda.
La comida me decepcionó un poco. Se me hizo cara y poco atractiva, y desgraciadamente no hay muchos restaurantes alrededor así que toca comer y desayunar ahí...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimada AnaGoye,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestra
Hacienda. Fue un placer recibirlos y especialmente en esta ocasión tan especial. Compartire sus comentarios con los que Ud menciona. Lamentamos realmente que su experiencia en el Restaurante no haya sido todo lo
agradable que debiera.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por lo
poco atractivo de los platos ofrecidos y quisiera comentarle que me aseguré de que su experiencia se ponga en conocimiento de nuestro Director de Alimentos y Bebidas como de nuestro Chef y se han desarrollado nuevos menúes e incluído platillos regionales para que sirva como ejemplo práctico. Me
complace leer que recuerda con agrado la relación con nuestro jardinero y que sus historias de la Hacienda le hayan conmovido.
Gracias por su visita y espero tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta su casa en Peninsula de Yucatán.
Cordialmente

Opinión escrita 19 enero 2013

Me aloje por tres noches en esta maravillosa hacienda sin duda pasa momentos mágicos, el personal es impresionante amable ,las habitaciones muy limpias grandes y lujosas tienen un spa excepcional con un cenote natural en donde te pueden dar un tratamiento en el con productos de la región,si llegas a platicar con alguien en la hacienda seguro te podrán contar una historia muy interesante del lugar y de lo que fue esta hacienda antes de ser este maravilloso hotel. Los detalles en la habitación te harán sentirte cerca de la naturaleza la alberca es grande y con camastros techados, la comida típica de Yucatán esta deliciosa y tienen muy buenas sugerencias quebré podrán preparar fuera del menú, sin duda es un lugar en el cual podrás disfrutar una estadía en pareja o familiar, la gerencia del hotel tuvo excelentes detalles de servicio.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja