Hoy abre: 9:00 - 16:30

a partir de 50,00 US$
a partir de 84,00 US$
4.703 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018

Desde el momento en que llegas sin muy amables y los cócteles que te dan están muy buenos y perparados en ese momento, también la visita dura poco pero muy interesante.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
casabacardi, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

Muchas gracias, Discover24348315732. Qué bueno que te gustó la amabilidad de nuestro personal. Para la próxima vez que regreses a Casa BACARDÍ, recomiendo que tomes el Mixology Class o el Rum Tasting Tour. Te gustarán mucho. Buen día.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nuestras felicitaciones por las magníficas atenciones de todo el personal a cargo, especialmente Christian, nuestro guía en el Tour.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
casabacardi, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

¡Mil gracias por esta buena recomendación! Le dejaré saber a Christian que les gustó mucho el tour y espero hayan disfrutado de las facilidades también. ¡Espero verlos pronto!

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

Pasamos un día espectacular. Nos recibieron con una bebida de ron y luego visitamos donde se añeja el ron. Fuerte olor a melasa! Pasamos a lo que fue el almacén, ahora un museo lleno de recuerdos. Vimos una película de la historia de este ron en Puerto Rico, desde Cuba hasta nuestros días. Finalmente fuimos a la tienda y terminada la visita una picadera con varios tragos de ron y un regalito. El kit para hacer mojitos!! Hay varios tours disponibles. La vista a la bahía y al Morro es preciosa!! Vale la pena ir.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
casabacardi, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Brenda, muchas gracias por esta recomendación. Me alegra mucho saber que la pasaron muy bien. Espero que regreses pronto para que tomes otra de las excursiones. ¡Buen día!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos locales haciendo turismos interno. Tomamos el mixology tour con Christian. Estuvo súper, muy divertido , entretenido e informativo. Contesto todas nuestras preguntas y nos dio recomendaciones. Me imagino que todo está dirigido al
Turista no hispanohablante. Pero creo que deberían darnos la opción de alguno en el día en español para el turista local que no habla inglés o prefiere el español. Por lo demás, estuvo muy bueno y los tragos excelentes e igual las localidades . Perfecta para fotos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Zahíli J, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Hola, Yordeli V. ¡Gracias por tu visita! Le dejaremos saber a Christian que te gustó mucho el tour. Tenemos opciones de tours en español,
de martes a viernes a las 11:30 a.m. y a la 1:30 p.m.; y los sábados y domingos, a la 1:30 p.m. ¡Espero que hayas podido compartir todas las fotos que tomaste! Nuestra Casa es tu Casa.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, el tour no es muy espectacular, los precios están bien, las bebidas del bar muy buenas, los recorridos son solo en inglés, estaría espectacular que los dieran en español también, hay muchos tecnicismos que no comprendí jijiji, no se aprecia en realidad la historia de Bacardi.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Liana B, Reservation Agent en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018

Saludos desde el Paraíso del Ron.

Estamos decepcionados de leer acerca de esta experiencia durante su visita. Aunque una disculpa no alterará el resultado de su experiencia, la extendemos con toda sinceridad. Esperamos que nos brindes otra oportunidad a tu regreso. Asegúrate de avisarnos.