TripAdvisor

a partir de 60,00 US$
a partir de 84,00 US$
4.952 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Si disfrutas de la degustacion de licores, este es el lugar indicado. Aprendes sobre la fundacion y la fabricacion Bacardi y tambien tienes la oportunidad de probar sus licores. Muy interesante.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Manager-CasaBACARDI, Manager en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

¡Muchas gracias por esta buena recomendación, Marangely L! Nos alegra saber que disfrutó del Rum Tasting Tour. Para la próxima vez que regreses a Casa BACARDÍ, recomendamos que tomes el Mixology Class. ¡Te encantará! Nuestra Casa es tu Casa. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

El precio fue acordé con el recorrido, considerando que incluyeron un vaso recordatorio, un trago, un "shot" de su licor de reserva y hasta unos porta vasos. Corto pero interesante y la joven guía del recorrido muy divertida y con un inglés muy fluido. En efecto lo recomendaría.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Manager-CasaBACARDI, Manager en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

¡Gracias por esta buena recomendación, Made508! Nos alegra saber que la pasaste bien. Para la próxima vez que regreses a Casa BACARDÍ, recomendamos que tomes el Mixology Class. ¡Te encantará! Salud.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Una experiecia muy agradable, desde el tour historico hasta la cata de los diferentes tipos de ron. El lugar muy agradable con todos los trabajadores que brindan informacion en cualquier momento. Cualquiera de los tours es excelente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Manager-CasaBACARDI, Manager en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

¡Gracias por esta buena recomendación, Roberto R! Nos alegra saber que la pasaste bien. Para la próxima vez que regreses a Casa BACARDÍ, recomendamos que tomes el Mixology Class. ¡Te encantará! Salud.

Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamás había ido y fuimos el Día de Reyes. Excelente. Una experiencia que no esperaba. Ves San Juan del otro lado. El lobby es un lugar súper acogedor. La gente amable y las bebidas magníficas, obviamente. Yo no sabía toda la variedad de rones que hacen. Hay 3 tipos de “tours”. Nosotros hicimos el que te dan a probar 7 tipos de rones. El guía fue excelente e hizo la experiencia muy acogedora. Volvería mil veces más !

Fecha de la experiencia: enero de 2019
casabacardi, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

¡Mil gracias por esta recomendación! Te esperamos pronto nuevamente en Tu Casa. La próxima vez puedes tomar la clase de Mixología. ¡Te encantará!

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

un recorrido espectacular con mucha historia, la atención es muy buena, los recorridos son con pocas personas casi personalizados

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
casabacardi, Casa BACARDÍ en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por tu recomendación, NorthStar26861587877! Estoy muy contenta de que te haya gustado el tour y el servicio que recibiste. Espero que nos visites pronto otra vez. ♥️