TripAdvisor

a partir de 60,00 US$
a partir de 84,00 US$
4.949 resultados
Opinión escrita hace 4 días

Aunque no soy muy tomadora de ron, me encantó este tour, increíble conocer de la historia y los distintos tipos de ron que producen y realizar nuestros propios cocteles, deliciosoo! El gift shop era super completo y valía la pena comprar productos allí que no encuentras en ningun otro lugar! Super recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Kevin Arroyo at the gift shop was EXCELLENT,EXCELLENT, EXCELLENT! Fue muy paciente, empatico y dio el máximo. Le pedimos que buscara en el inventario dos veces y lo hizo sin molestarse. Tremendo empleado, tiene un futuro brillante en customer service!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
casabacardipr, Reservation at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Saludos Yara202!!

Gracias por compartir su experiencia en Casa BACARDI. Estamos más que complacidos de que su experiencia haya sido excelente en nuestra tienda. Esperamos de que se haya llevado un lindo recuerdo de Casa BACARDI. Le dejaremos saber a Kevin acerca de su Buena experiencia. Vuelva pronto para que tenga otra experiencia GENIAL en nuestro Paraiso del Ron!

SALUD

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Great day, excelente experience!
Los invito a visitar el lugar,desde el resivimiento se pasa muy bien,el tour es muy bueno ytiene una vista hermosa hacia San Juan.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
casabacardipr, Reservation at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2019

Gracias por compartir floresolivo!

Estamos muy complacidos de que haya tenido una muy Buena experiencia en Casa BACARDI. Eperamos que haya tomado fotos increibles de nuestros alrededores y de la vista hacia San Juan, es única. Vuelva pronto y trate otro de nuestros Tours, va a pasar otro momento muy Bueno junto a nosotros.

Excelente día y SALUD!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una destilería que cuenta la historia y proceso de elaboración del ron, si eres catador es ideal para ti y bueno es típico de la región

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
casabacardipr, Reservations at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2019

Gracias por compartir su experiencia laibyg!

Estamos contentos de que nos haya visitado y conocido de nuestros rones. Esperemos que pueda regresar y hacer la excursión de Mixolgía en donde usted mismo prepara 3 cocteles BACARDI en medio de una divertida clase. Le encantará.

Esperamos recibirlo pronto!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

La experiencia fue excelente. Servicio del personal espectacular. Facilidades, estacionamiento, vista inigualable!! Estuve en el tour de mixología y me encantó. Precios en la tienda, los encontré razonables. Solo tengo una observación o recomendación. En este tour proveen unos platanutres para dos personas, ya que estamos preparando bebidas y consumiéndolas. Sin embargo, este entremés debe ser más abundante, ya que hay personas que se les "trepa" la bebida y si están guiando y pueden tener problemas al salir de las instalaciones. Ideas de entremeses: aceitunas, maní, jamones, todo lo que sea salado y ayude a bajar "la nota" que se puede coger en este tour. Por lo demás, los felicito.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
casabacardipr, Reservations at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros maestra1063!
Estamos muy complacidos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro Tour de Mixología. Tomaremos en cuenta su sugerencia ya que todas son bienvenidas y nos ayudan a mejorar las experiencias cada vez más.

Espero que pueda regresar y realizar nuestro "Rum Tasting Tour", le va a encantar.
Los esperamos!

SALUD