Hoy abre: 9:00 - 16:30

a partir de 15,00 US$
a partir de 95,00 US$
4.981 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Fenomenal el equipo del gift shop. Amables y atentos Gracias por tu amabilidad, Enrique!! El servicio fue genial

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
casabacardi, Casa BACARDÍ Puerto Rico en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias, Luis C, por compartir tu experiencia en Casa BACARDÍ. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado el servicio! Le dejaremos saber a Enrique acerca de tu experiencia. ¡Buen día y salud!

Opinión escrita hace 4 semanas

Aunque no soy muy tomadora de ron, me encantó este tour, increíble conocer de la historia y los distintos tipos de ron que producen y realizar nuestros propios cocteles, deliciosoo! El gift shop era super completo y valía la pena comprar productos allí que no encuentras en ningun otro lugar! Super recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia durante la Clase de Mixología en Casa BACARDÍ! La próxima vez que nos visites, puedes tomar el Catado de Rones. ¡Te esperamos!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Kevin Arroyo at the gift shop was EXCELLENT,EXCELLENT, EXCELLENT! Fue muy paciente, empatico y dio el máximo. Le pedimos que buscara en el inventario dos veces y lo hizo sin molestarse. Tremendo empleado, tiene un futuro brillante en customer service!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
casabacardipr, Reservation at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2019

Saludos Yara202!!

Gracias por compartir su experiencia en Casa BACARDI. Estamos más que complacidos de que su experiencia haya sido excelente en nuestra tienda. Esperamos de que se haya llevado un lindo recuerdo de Casa BACARDI. Le dejaremos saber a Kevin acerca de su Buena experiencia. Vuelva pronto para que tenga otra experiencia GENIAL en nuestro Paraiso del Ron!

SALUD

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Great day, excelente experience!
Los invito a visitar el lugar,desde el resivimiento se pasa muy bien,el tour es muy bueno ytiene una vista hermosa hacia San Juan.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
casabacardipr, Reservation at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2019

Gracias por compartir floresolivo!

Estamos muy complacidos de que haya tenido una muy Buena experiencia en Casa BACARDI. Eperamos que haya tomado fotos increibles de nuestros alrededores y de la vista hacia San Juan, es única. Vuelva pronto y trate otro de nuestros Tours, va a pasar otro momento muy Bueno junto a nosotros.

Excelente día y SALUD!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una destilería que cuenta la historia y proceso de elaboración del ron, si eres catador es ideal para ti y bueno es típico de la región

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
casabacardipr, Reservations at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2019

Gracias por compartir su experiencia laibyg!

Estamos contentos de que nos haya visitado y conocido de nuestros rones. Esperemos que pueda regresar y hacer la excursión de Mixolgía en donde usted mismo prepara 3 cocteles BACARDI en medio de una divertida clase. Le encantará.

Esperamos recibirlo pronto!