Hoy abre: 9:00 - 16:30

a partir de 60,00 US$
a partir de 95,00 US$
4.796 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

Me dieron un tour por el lugar un rico mojito y a mi hijo un jugo súper delicioso , todo a súper lindo el personal profesional la explicación en español y English .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019

No puedes ir a Puerto Rico y no visitar la casa Bacardi. El personal es energético y dinámico. Se siente esa buena vibra juvenil. Mi hijo no tenía mucho interés por el tour pero cambió de opinión cuando vio a una bella chica de la cuál aún me sigue hablando!! Todos felices!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
casabacardi, Casa BACARDÍ Puerto Rico en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

¡Gracias por tu recomendación, ramosperezwandy! Nos alegra mucho que tú y tu hijo la hayan pasado muy bien en Casa BACARDÍ. Nuestra casa siempre es tu casa. Esperamos que regresen pronto al Paraíso Tropical.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2019

Fenomenal el equipo del gift shop. Amables y atentos Gracias por tu amabilidad, Enrique!! El servicio fue genial

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019

Gracias, Luis C, por compartir tu experiencia en Casa BACARDÍ. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado el servicio! Le dejaremos saber a Enrique acerca de tu experiencia. ¡Buen día y salud!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Kevin Arroyo at the gift shop was EXCELLENT,EXCELLENT, EXCELLENT! Fue muy paciente, empatico y dio el máximo. Le pedimos que buscara en el inventario dos veces y lo hizo sin molestarse. Tremendo empleado, tiene un futuro brillante en customer service!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
casabacardipr, Reservation at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2019

Saludos Yara202!!

Gracias por compartir su experiencia en Casa BACARDI. Estamos más que complacidos de que su experiencia haya sido excelente en nuestra tienda. Esperamos de que se haya llevado un lindo recuerdo de Casa BACARDI. Le dejaremos saber a Kevin acerca de su Buena experiencia. Vuelva pronto para que tenga otra experiencia GENIAL en nuestro Paraiso del Ron!

SALUD

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una destilería que cuenta la historia y proceso de elaboración del ron, si eres catador es ideal para ti y bueno es típico de la región

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
casabacardipr, Reservations at Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2019

Gracias por compartir su experiencia laibyg!

Estamos contentos de que nos haya visitado y conocido de nuestros rones. Esperemos que pueda regresar y hacer la excursión de Mixolgía en donde usted mismo prepara 3 cocteles BACARDI en medio de una divertida clase. Le encantará.

Esperamos recibirlo pronto!