Hoy abre: 9:00 - 16:30

a partir de 61,54 US$
a partir de 95,00 US$
5.105 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

el tour constaba. de visita + cata. La visita es muy decepcionante. No vimos nada del proceso de fabricación, nos explicaron solo algunas anécdotas desde algunas zonas de recepcion.
La cata fue correcta, aunque la mitad salieron claramente embriagados despues de probar 6 rones + el coctel de bienvenida.
Los Tours son caros casi 50$ y necesitas ir en uber o taxi, unos 30 o 40$ mas.
Está preparado al gusto del Turismo Norteamericano.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar los oficiales de seguridad fueron más amables y dieron más direcciones que los mismos empleados de Casa Bacardi. Preguntamos a varios que estaban en la entrada y sin contestarnos las buenas tardes, sólo nos señalaron por allí es por dnd deben pasar. Nada de extra care, ni nada. La chica que nos tocó para el tour iba a las millas como si estuviera loca por terminarlo, nada simpática y como amargada, tampoco daba instrucciones claras de hacía dónde nos teníamos que dirigir. Al finalizar el tour ni gracias por venir, ni eso es todo. Entendimos que terminó el tour por "default", además de que vimos el grupo esparcirse. DEBEN MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE tanto como para turistas locales, como para los extranjeros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
casabacardi, Casa BACARDÍ Puerto Rico en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que te hayas sentido así durante el tour, pues para nosotros lo más importante es que el tour sea positivo, lleno de aprendizaje, y memorable. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros visitantes. Si puedes compartir más detalles de tu visita, nos gustaría que nos escribas a casabacardi@bacardi.com, con tu nombre y teléfono. Muchas gracias.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Javier nos dio un tour de excelencia. Su trato, conocimiento y dedicación hicieron que nuestra visita fuera memorable. Gracias Javier! Espero poder visitar Casa BACARDÍ pronto y tener el placer de que seas tú el guía de nuevo. En la Tienda realizamos la experiencia Bottle Your Own con Joseph! What an awesome person! Mucha carisma, y detalle a la hora de ser nuestro súper host.

Javier y Joseph, gracias! Nuestra visita fue perfecta gracias a ustedes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
casabacardi, Casa BACARDÍ Puerto Rico en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por su tiempo para compartir tu recomendación acerca de casa BACARDÍ. Les dejaremos saber a Javier y a Joseph de su experiencia. ¡Están invitados nuevamente a su Casa! Nos vemos pronto.

Opinión escrita el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos momentos lindos, tomamos mojito y un daikirí deliciosos! Disfrutamos también un ron de edición especial. Tal vez un tin costoso!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
casabacardipr, Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2020

Gracias por compartir Carendonv!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado en Casa BACARDI. Esperamos que pueda regresar y disfrutar de más experiencas en nuestro Paraíso del Ron.

Cheers!

Opinión escrita el 1 de enero de 2020

hice el mixology tour y la verdad vale la pena lo recomiendo al 100%. de entrada te dan una bebida de cortesía y un vaso de la empresa. te dan un recorrido porla planta y luego te enseñan a preparar 3 tragos.. es muy divertida la clase. nosotras fuimos en uber que nos cobró como $12 desde San juan. el lugar es .uy bonito puedes tomarte fotos y hay un bar al aire libre. es un must si estás en san juan.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
casabacardipr, Casa BACARDI en Bacardí Distillery Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2020

Gracias por compartir Blanca D!

Estamos contentos de que haya disfrutado del tour con nosotros en Casa BACARDI. También de que haya disfrutado de los deliciosos cocteles. Para su próxima visita puede hacer la clase de Rum Tasting, en la cual prueban seis rones BACARDI. Le encantará.

SALUD!