“Nos atendieron muy bien, espero poder volver”
Opinión sobre Ayelen Hotel de Montana

Ayelen Hotel de Montana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Wilde
“Nos atendieron muy bien, espero poder volver”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos por dos días y nos quedamos cuatro, el lugar es espectacular, estas en el medio de la montaña. El hotel esta bien y tiene buenos servicios, el Restauran es accesible y se come muy bien. Los chicos la pasron barbaro en el salon de juegos, pool, ping pon futbol tenis. Y ademas microcine, donde uno puede pedir la pelicula e incluso llevarla uno.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 febrero 2011

Nos hospedamos ahi xq no vimos nada cerca y era de noche. De afuera hasta se ve linco, la entrada no esta mal, pero una vez q vas caminando x los olorosos y manchados pasillos es de pelicula de terror, espantoso.
La habitacion sucia, las alfombras manchadas, hacia frio y se lo comunique a quien fuera el q me atendio ya q tenian radiadores y me mandaron unas frazadas con las q no cambio mucho el clima de pre-cordillera. Fuimos a cenar y era un ROBO, botella de agua mineral CHICA $20 x mas q fueran pesos argentinos para los argentinos es carisimo, y asi todo 1 huevo frito $20!! Lastima xq la ubicacion es increible pero no veiamos la hoa de q amaneciera para salir corriendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Mecha R, Manager en Ayelen Hotel de Montana, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Hola,

Nos hicimos cargo de la gestión de Ayelen en noviembre de 2011 y estamos trabajando arduamente para hacer lo mejor de este hotel. Va a tomar tiempo; pero si usted comprueba las fechas de las opiniones de los viajeros, verá un cambio notable desde nuestra llegada. Hemos hecho un gran progreso!

Ayelen ofrece buena comida a buenos precios, un servicio amistoso y dedicado y cómodas habitaciones en una zona del mundo realmente espectacular. Queda mucho por hacer; pero el siguiente paso consta en actualizar completamente la decoración, que esperamos poder realizar antes del verano de 2012.

Si alguna vez vuelve a pasar por aquí, le pedimos que haga una parada. Estamos convencidos de que disfrutará de lo que estamos haciendo.

Hotel Ayelén, 2012
Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2010

Fuimos con mi novia el año pasado por solo 3 noches y quedamos muy conformes..
El hotel resulta caro porque no tiene demasiados servicios extras, pero cuenta con las comodidades necesarias para estar en medio de la montaña y la nieve: un lindo restaurante con buenos platos, un living con tele, bar y sillones, todas habitacion y pasillos alfombrados, una sala de videos juegos, un subsuelo para guardar los equpis de ski y esta frente a las pistas a unos 100 metros.
En comparacion a los precios para alojarse en los hostels u hosterias de Penitentes repito que puede resultar caro, pero se distingue..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
mdz
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Está excelentemente ubicado si buscas la nieve en Penitentes (Las Heras, Mendoza), altamontaña. Es de mediana a baja categoría. No hay relación entre precio y calidad. Caro para lo que ofrecen. Recomendable para los que buscan dormir y comer sin fijarse en nada más... Lo recomiendo a un amigo si no tiene una mejor alternativa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 314 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.