“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
sauce
“muy bueno”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Excelente ubicación, muy buena atención, excelente el brownie, tarifas acorde a el lugar y nos resultó hasta barato, en relación calidad precio, a el resto de mendoza.
Buena música........Recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 noviembre 2011

hermoso hotel, totalmente equipado para el turismo...exelente desayuno y vista! una belleza!! el hotel y el paisaje

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Viajamos a principios de Septiembre 2011, nos hospedamos en el hotel porque ningún otro alojamiento en Penitentes trabaja con tarjeta de credito, y el cajero más cercano queda en uspallata (y suele estar sin dinero) asi que tenganlo en cuenta si viajan por esa zona. La atención del personal y dueños es excelente, muy calida y humana, la relación tarifa/servicios es bastante cara pero no tenia muchas opciones si queria seguir en el lugar, gentilmente acordaron la mejor propuesta. Respecto al restaurant los precios en relación a la calidad del lugar y gastronomía... una locura.. $120 una pizza, más el cubierto $5 y la bebida $90... y encima con sabor a poco. Respecto al Centro de Ski, pesima la atención, y la unica intención no es servir al turista sino tratar de facturarle todo lo que se puede, incluso con maniobras engañosas que apunta a sacarle dinero extra a los extranjeros... creen ser los vivos argentinos... jure no volver, y lo lamento por la gente de Puente del Inca que nos atendió de diez, al igual que las empresas de alquiler de equipos tambien de diez. Semejante paisaje no merece concesionarios tan piratas.
Hernán

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Mecha R, Manager en Ayelen Hotel de Montana, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Hola,

Nos hicimos cargo de la gestión de Ayelen en noviembre de 2011 y estamos trabajando arduamente para hacer lo mejor de este hotel. Va a tomar tiempo; pero si usted comprueba las fechas de las opiniones de los viajeros, verá un cambio notable desde nuestra llegada. Hemos hecho un gran progreso!

Ayelen ofrece buena comida a buenos precios, un servicio amistoso y dedicado y cómodas habitaciones en una zona del mundo realmente espectacular. Queda mucho por hacer; pero el siguiente paso consta en actualizar completamente la decoración, que esperamos poder realizar antes del verano de 2012.

Si alguna vez vuelve a pasar por aquí, le pedimos que haga una parada. Estamos convencidos de que disfrutará de lo que estamos haciendo.

Hotel Ayelén, 2012
Wilde
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos por dos días y nos quedamos cuatro, el lugar es espectacular, estas en el medio de la montaña. El hotel esta bien y tiene buenos servicios, el Restauran es accesible y se come muy bien. Los chicos la pasron barbaro en el salon de juegos, pool, ping pon futbol tenis. Y ademas microcine, donde uno puede pedir la pelicula e incluso llevarla uno.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Nos hospedamos ahi xq no vimos nada cerca y era de noche. De afuera hasta se ve linco, la entrada no esta mal, pero una vez q vas caminando x los olorosos y manchados pasillos es de pelicula de terror, espantoso.
La habitacion sucia, las alfombras manchadas, hacia frio y se lo comunique a quien fuera el q me atendio ya q tenian radiadores y me mandaron unas frazadas con las q no cambio mucho el clima de pre-cordillera. Fuimos a cenar y era un ROBO, botella de agua mineral CHICA $20 x mas q fueran pesos argentinos para los argentinos es carisimo, y asi todo 1 huevo frito $20!! Lastima xq la ubicacion es increible pero no veiamos la hoa de q amaneciera para salir corriendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 315 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.