Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me pude bañar por dos días”
Opinión sobre Ayelen Hotel de Montana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ayelen Hotel de Montana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel es caro, el servicio de comida es mala y falto agua durante dos días.Lo unico recomendable es el hogar a leñas de la sala de estar. Este año fui a Hosteria Puente del Inca ( a 10 km sobre ruta 7) y la atención es excelente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, DAGAguine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mecha R, Manager en Ayelen Hotel de Montana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estamos muy apenados por el corte de agua sufrido durante su estadia. En el corto tiempo en que hemos estado aqui hemos gastado una pequeña fortuna en mejorar el sistema de agua y calefaccion y lo ocurrido durante su estadia fue una eventualidad. La mayoria de los sistemas originales ahora sirven unicamente de apoyo. Desafortunadamente, en este caso, una cañeria mayor se rompio y tuvimos que recurrir a los sistemas de apoyo, que lamentablemente no habian sido usados para el hotel completo antes. No funciono tan bien como nos hubiera gustado y tuvimos problemas para mantener la presion suficiente para el abastecimiento del tercer piso y durante horas pico en la mañana y antes de la cena. Arreglamos la bomba tan pronto como pudimos (nunca es simple tan lejos de la civilizacion…) y estamos por instalar otra bomba de soporte.
No estamos seguros de cual fue el problema que tuvo con el servicio de restaurant. Hemos trabajado muy duro desde que tomamos la gerencia y desde ahi nos hemos convertido en la eleccion de las agencias de alta gama que trabajan en la zona. De todas maneras, siempre estamos tratando de mejorar y esperamos que esto no halla tenido mucho impacto en su estadia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (163)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

48 - 52 de 163 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2012

Muchas Gracias a todo el staff... la estadía fue excelente, siempre que voy a la montaña los elijo..

  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maurogs16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 abril 2012

Excelente ubicación, muy buena atención, excelente el brownie, tarifas acorde a el lugar y nos resultó hasta barato, en relación calidad precio, a el resto de mendoza.
Buena música........Recomendable!!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alejandra-techera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2011

hermoso hotel, totalmente equipado para el turismo...exelente desayuno y vista! una belleza!! el hotel y el paisaje

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anycris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Viajamos a principios de Septiembre 2011, nos hospedamos en el hotel porque ningún otro alojamiento en Penitentes trabaja con tarjeta de credito, y el cajero más cercano queda en uspallata (y suele estar sin dinero) asi que tenganlo en cuenta si viajan por esa zona. La atención del personal y dueños es excelente, muy calida y humana, la relación tarifa/servicios es bastante cara pero no tenia muchas opciones si queria seguir en el lugar, gentilmente acordaron la mejor propuesta. Respecto al restaurant los precios en relación a la calidad del lugar y gastronomía... una locura.. $120 una pizza, más el cubierto $5 y la bebida $90... y encima con sabor a poco. Respecto al Centro de Ski, pesima la atención, y la unica intención no es servir al turista sino tratar de facturarle todo lo que se puede, incluso con maniobras engañosas que apunta a sacarle dinero extra a los extranjeros... creen ser los vivos argentinos... jure no volver, y lo lamento por la gente de Puente del Inca que nos atendió de diez, al igual que las empresas de alquiler de equipos tambien de diez. Semejante paisaje no merece concesionarios tan piratas.
Hernán

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
5  Gracias, Hernán P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mecha R, Manager en Ayelen Hotel de Montana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Hola,

Nos hicimos cargo de la gestión de Ayelen en noviembre de 2011 y estamos trabajando arduamente para hacer lo mejor de este hotel. Va a tomar tiempo; pero si usted comprueba las fechas de las opiniones de los viajeros, verá un cambio notable desde nuestra llegada. Hemos hecho un gran progreso!

Ayelen ofrece buena comida a buenos precios, un servicio amistoso y dedicado y cómodas habitaciones en una zona del mundo realmente espectacular. Queda mucho por hacer; pero el siguiente paso consta en actualizar completamente la decoración, que esperamos poder realizar antes del verano de 2012.

Si alguna vez vuelve a pasar por aquí, le pedimos que haga una parada. Estamos convencidos de que disfrutará de lo que estamos haciendo.

Hotel Ayelén, 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Penitentes
A 20.0 km
Portezuelo del Viento - Hostel de Montaña
A 0.0 km
Refugio de Montana Mundo Perdido
Refugio de Montana Mundo Perdido
N.° 1 de 6 en Los Penitentes
11 opiniones
A 0.0 km
Cabanas Uspallata
Cabanas Uspallata
N.° 2 de 17 en Uspallata
47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Refugio El Nico
Refugio El Nico
N.° 3 de 6 en Los Penitentes
9 opiniones
A 0.0 km
Hospedaje Desvio Las Lenas
Hospedaje Desvio Las Lenas
N.° 3 de 4 en Las Cuevas
8 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayelen Hotel de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayelen Hotel de Montana

Dirección: Ruta 7 Km 1212 | Mendoza, Los Penitentes 5555, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil