“Almuerzo y atencion!”
Opinión sobre Ayelen Hotel de Montana

Ayelen Hotel de Montana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hemos utilizado el restaurante del Hotel Ayelen durante varias subidas para el parque del Aconcagua. La verdad que la comida que se ofrece alli te hace disfrutar aun mas de las montanas! Es muy lejos de las zonas urbanas, por lo que es sorprendente que se puede acceder a tal buena comida y tal buena onda de la parte del equipo del hotel.
Tienen que probar
En la temporada de verano hay mucha gente que va para subir, o regresa del Aconcagua, por lo que pueden conocer gente de todos rincones del planeta. En la temporada baja, solo disfrutan una buena cerveza mirando a las montanas!
Bien hecho, chicos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 agosto 2012

Fuimos a Penitentes con amigas a disfrutar de unos dias. La ubicacion del hotel es unica, al pie de la montaña. Las vistas desde los diferentes lugares del Hotel son maravillosas!. La atencion que recibimos de su personal fue muy buena, hasta familiar. Todo su personal, desde la recepcion hasta su personal de cocina, fueron muy amables con nosotras. Durante la cena pudimos disfrutar de un menu increible! de excelente calidad. Variada y muy rica. Gracias al tiempo que pudimos compartir en el lugar, pudimos ver todo el esfuerzo que esta llevando a cabo el personal para que el lugar sea cada dia mejor. Mucho esfuerzo que seguramente dara sus frutos! El lugar y la gente lo valen! Muchas gracias por los lindos dias que nos hicieron vivir!.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos tres días y nos quedamos encantadas con la calidad del servicio, la calidad de la gente y la magia de este hotel. El precio es buenísimo. La comida es INCREIBLE.
Super agradecida y volveré ahí cuando pase por Mendoza.

Opinión escrita 31 julio 2012

Estuve con amigas y si bien la nieve no nos acompañó para poder ir a esquiar, le gente del hotel nos sugirió varias caminatas y alternativas de salidas que hicieron nuestra estadía de lo más entretenida. el servicio excelente, todo el staff súper amable. El menú diverso y apto para todo público y sobre todo muy rico!! esperamos volver pronto con más nieve!

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos junto a mi esposa a mediados de julio de 2012. Ni siquiera me habían dado la habitación, y ya me pidieron en forma grosera e insistente (3 veces seguidas) que complete el 50% del pago de la estadía, cuando previamente había pagado el 50% del depósito!! O sea, no me iba a escapar, ya había pagado al menos 2 noches!!! y me faltaba la úlitma. Insólito, apenas habiamos pisado la recepcción del hotel. Encima mi esposa, quien iba a pagar con su tarjeta, se sentía mal debido a la altura, y por eso prefirió descansar un rato en la habitación debido al mareo, y recuperarse antes de realizar cualquier transacción financiera.
Además de tamaño maltrato, y falta de cortesía por parte de la dueña y el resto del personal de hotel, unos jóvenes desinformados y con muchal falta de trato hacia los huéspedes, tuvimos los siguientes inconvenientes en la habitación:
SABANAS AGUJEREADAS.
BAÑO SUCIO
FALTA DE PINTURA EN LAS HABITACIONES
ROPA DE CAMA VIEJA
COLCHONES VENCIDOS
Y ENCIMA EL CONTROL REMOTO DEL DECODIFICADOR DE DIRECT TV NO ANDUVO DURANTE TODA LA ESTADÍA.
Por último, para finalizar el patetismo de este hotelucho de cuarta categoría es el comedor del hotel que se llena de humo por las noches debido a que la cocina está ubicada en un entrepiso sin tiraje, y si te sentás a cenar allí saldrás ahumado, aparte de sentirte molesto con el olor y el humo durante la cena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Ruta 7 Km 1212 | Mendoza, Los Penitentes 5555, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.