“MUY BUENO”

Ayelen Hotel de Montana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve en Los Penitentes el 21 de Junio del 2013. El hotel esta muy bien ubicado, tiene vistas hermosas. la calidad del trato del personal, muy buena, calida y respetuosa, siempre predispuestos a solucionar cualquier inconveniente. La infraestructura del hotel es BUENA, se nota que tiene varios años y parte de su mobiliario es antiguo, baño, habitaciones, TELEVISOR, pero acogedor. La cocina del hotel es INCREIBLE, muy rica comida, con platos abundantes (Felicitaciones al CHEF), el precio muy atinado (Lomo con salsa agridulce al vino y papas condimentadas con hierbas $90). buena carta de vinos, el desayuno bueno, con cafe, leche, diferentes variedades de te, brownis, pan casero, fiambre, jugo de naranja, ensalada de frutas, mermeladas y manteca. Fuimos 3 parejas, todos tuvimos problemas con la calefaccion (radiadores que no calentaban), pero tras informarlo al personal del hotel y dueño, nos solucionaron el problema rapidamente con caloventores y listo!, el hidromasaje del baño no funcionaba, solo ducha. el empapelado de las paredes si bien se le notan los años, estan bastante aceptables, con algunas sectores un poco despegados. Lo unico que definitivamente no me gusto fue el televisor, si bien tenia DirecTv, era un aparato muuuuuuuuuy viejo, me atrevo decir a valvulas, con el tubo redondo, pero tampoco lo usamos mucho (estuvimos casi todo el tiempo en la nieve). Para tener en cuenta Habitacion doble en temporada alta con desayuno $ 850+ iva, quedaria algo asi como en $ 950. En fin, en lineas generales, es un hotel "de montaña", bastante alejado de la ciudad, de zona es el que mas nos gusto, es importante saber que al momento que fuimos los otros hoteles no estaban abiertos, lo que limito mucho nuestra eleccion, pero como les decia, si la intencion es ir a conocer la montaña, hacer senderismo, sacar MUY BUENAS FOTOGRAFIAS, tomar un buen vino mirando las imponentes montañas, respirar el aire puro de la CORDILLERA DE LOS ANDES, esquiar, hacer snowboard, culopatin, o simplemente caminar, jugar, y disfrutar de la nieve, el hotel esta perfecto. No es el hotel de una gran urbe, esta en "LA MONTAÑA", teniendo en cuenta eso, el hotel es MUY BUENO.

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en la Habitacion 205, la cual (parado en frente, mirando el hotel) al costado izquierd...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
CABA
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel se ubica en un centro de esqui, alejado de la ciudad/pueblo mas cercano (Uspallata, 60 KM). Ya cuenta con varios años encima, ropa de cama, toallas en la misma situación. No cuentan con internet. La gente que trabaja en el hotel es amable y atenta. Desafortunadamente nieve no hubo, por lo que tampoco vimos gente. El desayuno normal. La única noche que cenamos, la comida fue muy rica, sin pretensiones. Hotel para ir SOLO o con AMIGOS. No iría con mi pareja. Si el objetivo es ir a esquiar solamente, no dude: vaya.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos utilizado el restaurante del Hotel Ayelen durante varias subidas para el parque del Aconcagua. La verdad que la comida que se ofrece alli te hace disfrutar aun mas de las montanas! Es muy lejos de las zonas urbanas, por lo que es sorprendente que se puede acceder a tal buena comida y tal buena onda de la parte del equipo del hotel.
Tienen que probar
En la temporada de verano hay mucha gente que va para subir, o regresa del Aconcagua, por lo que pueden conocer gente de todos rincones del planeta. En la temporada baja, solo disfrutan una buena cerveza mirando a las montanas!
Bien hecho, chicos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fuimos a Penitentes con amigas a disfrutar de unos dias. La ubicacion del hotel es unica, al pie de la montaña. Las vistas desde los diferentes lugares del Hotel son maravillosas!. La atencion que recibimos de su personal fue muy buena, hasta familiar. Todo su personal, desde la recepcion hasta su personal de cocina, fueron muy amables con nosotras. Durante la cena pudimos disfrutar de un menu increible! de excelente calidad. Variada y muy rica. Gracias al tiempo que pudimos compartir en el lugar, pudimos ver todo el esfuerzo que esta llevando a cabo el personal para que el lugar sea cada dia mejor. Mucho esfuerzo que seguramente dara sus frutos! El lugar y la gente lo valen! Muchas gracias por los lindos dias que nos hicieron vivir!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
caba
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos tres días y nos quedamos encantadas con la calidad del servicio, la calidad de la gente y la magia de este hotel. El precio es buenísimo. La comida es INCREIBLE.
Super agradecida y volveré ahí cuando pase por Mendoza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Dirección: Ruta 7 Km 1212 | Mendoza, Los Penitentes 5555, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.