“Muy Buena Atencion”

Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 octubre 2011

Quiero por este medio manifestar la fina atención que prestaron en mi estadía en tan hermoso lugar los dias 25, y 26 de Setiembre 2011, quiero dejar claro la fina atención del personal a cargo del hotel, siempre pendientes de nuestra comodidad el lugar muy hermoso y no hay palabras sobre la atención prestada. sobre los alimentos que recibimos quiero decir sin querer exagerar que de 100 yo le daria un 110% muy exquisita y con buen sabor en todos los horarios de comida, espero volver muy pronto.
Sin duda alguna lo estoy recomendando a mis amigos y familiares para que vayan a disfrutar de un excelente lugar
Muchas gracias por Todo y Bendiciones y mucho exito

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2011

Este hotel tiene una vista maravillosa, las habitaciones y toda la infraestructura es de primera, es un lugar apacible para descansar de verdad. La atencion tambien es de primera. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

El Hotel Hacienda Puerta del Cielo está ubicado en Masatepe, departamento de Masaya, es una de las regiones que posee un clima semi húmedo, con una temperatura que oscila entre los 26º y 27º c. Este hermoso lugar nos permite descansar bien y gozar con los niños y amigos, conversando y divirtiéndonos en las piscinas y por la noche disfrutar las estrellas del cielo, acompañado con unos buenos tragos a tiempo, sin olvidar de saborear la sabrosa comida que ofrece el Hotel. Lo más importante es que en el lugar posee el personal técnico clasificado para resolver las necesidades del cliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2011

Felicito a Hacienda Puerta Del Cielo por su personalizado servicio y ese calor humano con el que se dirigen a sus huéspedes, es asombrosa la decoración y ubicación de este paradisíaco lugar, da la sensación de estar ahí no en otro lugar. FELICIDADES.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2011

Aún viviendo en Nicaragua no sabía de la existencia de este hermoso lugar, está tan cerca de la Ciudad y a la vez tan alejado de todo. Tiene una vista preciosa de la laguna de Masaya, las instalaciones muy limpias y bonitas, la comida muy rica y la atención personalizada y de primera calidad, definitvamente lo recomiendo. Perfecto para luna de miel...

Consejo sobre las habitaciones: Casa Linda acogedora y tiene unos murales bellos
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Masatepe
Jicaro Island Ecolodge Granada

¿Has estado en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: 271 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Descubra un verde paraíso en el centro de Nicaragua. "Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa" bordea una selva tropical protegida, repleta de flora y fauna. Imagínese relajarse en una piscina tropical con vistas a una laguna volcanica o meditar en una hamaca en su propia terraza privada. Explore el entorno natural de nuestro exclusivo hotel boutique para adultos y disfrute del ecoturismo en el lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe