“fantastico dia” 5 de 5 estrellas

Saint-Martin-de-Ré, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

el paseo fue hermoso,pasamos un dia fantastico,fui con mi esposo, mis hijos de( 5 y 8 anhos ) y unos familiares que vinieron de Peru ,lo pasamos espectacular,vimos tortugas,los corales,y fuimos tomar un descanso en Pinel island,el capitan Alan es superdivertido y sabe muy bien su trabajo,nosotros tomamos el tour de 4 horas,para la proxima tomaremos el de 6 horas,gracias Capitan Alan por su buena atencion y gracias tambien por habernos llamado para decirnos que la camara y algunas cosas se quedaron en su bote,de verdad un millon de gracias,pronto regresaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2013

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“un dia perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

tuvimos un dia perfecto salimos de la marina de oyster poind estabamos alojados justo enfrente en el oyster poind resort, en una embarcacion pequeña eramos 7 pasajeros y el capitan, durante 4 horas recorrimos playas que solo en embarcacion se llega con varias paradas para hacer snorquel , el mismo capitan bajo con nocotros para acompaññarnos y hacernos las indicaciones necesarias, tuvimos en una pequña playa un baño de arcilla divertido y original, siempre con snaks y bar abierto durante la trayectoria una hermosa experiencia super-recomendable

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lindísima excursión!! ♥♥♥”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Hola!! Hice esta excursión con tres hemanas y una prima y nos encantó!!

Viajamos en el Norwegian EPIC del 20 al 27 de Noviembre e hicimos las reservas vía Internet un mes antes, sin ningún tipo de problema.

Todo fue tal cual lo prometido.

Bajamos en St Maarten, a la hora convenida nos llevaron en taxi hasta el muelle desde donde salen las lanchas y fuimos a tres playas: dos para hacer snorkel y una para un baño de barro con el que te queda la piel increiblemente lisita.

También Colleen nos llevó a ver la playa donde aterrizan los aviones y en ese ratito vimos bajar y despegar a varios.

A la vuelta nos convidaron con sandía, (( para sacar la sal y refrescar la boca )), sandwiches de salame y queso, cervezas, agua y gaseosas frescas.

No vimos ni tortugas, ni gran variedad de peces... pero igual lo pasamos genial!!

Muchas gracias Captain Alan y Colleen por tan agradables horas!!!!! ♥♥♥