2.417 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene camas super confortables, los espacios muy amplios en baño y habitación en general. A la entrada tienes un casino y una tienda donde puedes conseguir todo lo necesario desde las 7am hasta las 10am. Tiene una piscina muy linda y muy buena zona de playa, te ponen toallas limpias todo el tiempo. Te recomiendo sólo tomar desayuno ya que la isla ofrece miles de opciones para comer fuera. Es un excelente hotel para estar en pareja, con amigos o en familia y el servicio es fuera de serie.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El Westin esta en la oyster pond, playa Dawn, algo apartado de la zona comercial, si buscas un lugar retirado para descansar y alejarte de todo, este es el sitio, excelente desayuno, linda piscina, el mar en esta parte de la isla es in poco agitado debes tomar precauciones con los niños.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015

El hotel está ubicado en la parte Holandesa de la Isla casi al límite con la francesa, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, el área de la piscina que da al mar es muy linda. Para mí lo ideal fue contratar sólo con desayuno y alquilar un auto ya que hay muchísimas opciones para ir a comer afuera (no perderse la calle de los restaurantes Franceses!!) y muchas playas más para conocer! Ah el hotel además tiene casino, para los amantes del juego!

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2015

Este hotel en esta hermosa isla pequeña del lado Holandes esta increible lujoso con muy buena playa las habitaciones son buenas la area de la alberca exelente los restaurantes buenos los servicios excelentes buena comida

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son buenas logico con vista al mar las mejores
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2014

Mi experiencia en la isla no fue tan grata, no por el hotel, sino por las inclemencias climáticas. Estuve 7 noches, de las cuales 4 llovió torrencialmente. Pude hacer playa, muy poco. Conocí toda la isla, ya que al llover me alquilé un coche y salí. Anduve por Anguilla también. Respecto al hotel, los restaurant son extraordinarios. Lo que consumí, generalmente cena, muy bueno a excelente. Lo único a cambiar para mi sería que ampliaran un poco más el menú. Respecto a otras secciones, me llamó mucho la atención que en un hotel internacional la falta de personal de habla hispana. Nadie habla castellano, me resultó difícil comunicarme, sin embargo la atención del personal fue muy atenta. La habitación muy prolija, linda y espaciosa. Me gustó mucho el jacuzzi, la pileta y la playa. Algo difícil de digerir fue que habiendo un clima complicado, que a veces no permitía salir a disfrutar tranquilamente de otras atracciones de la isla, el hotel no tuviera planificado algo para entretener a sus clientes. Además de ver que a algunos clientes el hotel les regalaba paraguas de cortesía por las molestias y nosotros no recibimos nada. Más allá de lo anterior, es un hotel recomendable, no está tan cerca del centro, pero el lugar es muy lindo y tranquilo. Creo que de todos los hoteles del lugar es al que volvería.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja