“Un hotel de 4 estrellas con el encanto de una casa rural”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mas Mariassa

y 1 sitio más
Hotel Mas Mariassa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Gavà
“Un hotel de 4 estrellas con el encanto de una casa rural”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Teníamos muy buenas referencias de Mas Mariassa, pero lo que encontramos superó nuestras expectativas. Mas Mariassa es un hotel rural que combina relax y descanso con una gastronomía excelente y un entorno natural precioso, típico de las tierras bajas de Tarragona. El hotel sólo dispone de siete habitaciones, y eso hizo que, aunque siempre estuvo lleno, tuvimos la sensación de estar solos o prácticamente solos. Tanto la casa como la piscina tienen vistas sobre un valle. Sin embargo, a pesar de estar en la montaña, Mas Mariassa se encuentra a 15 minutos de la civilización y la playa. Agradezco a Raquel y a su marido su hospitalidad y exquisto trato. Encantadores los gatos Taca y Griset, con los que mi hija de tres años jugó de forma incansable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 julio 2012

Lugar tranquilo, con una decoración y un entorno que invitan a desconectar y relajarse. La piscina es una gozada, tuvimos la suerte de estar solos casi toda la tarde a pesar de que el hotel estuviera lleno, y la sensación de relax fue absoluta. El matrimonio propietario son encantadores, y aunque el servicio general transmita un poco de desorganización, su amabilidad compensa cualquier error.
Nos sorprendió un poco que se describan como "hotel gastronómico", ya que su oferta es muy reducida y falta de originalidad, aunque de calidad. El menú de la cena cumplió, pero sin sorprender ni emocionar en ningún momento.
En resumen, una excelente opción, para disfrutar en pareja y desconectar de verdad.

Opinión escrita el 31 julio 2012

Pase un fin de semana en el hotel con mi pareja. Un servicio excelente, un sitio impresionante para el relax y descansar a dos. La habitcion y el hotel estan muy limpios, el desayuno y la cena muy bien. Hay muchas cosas para ver alrededor (: Siurana, Escaladei, Miravet, etc) y productos regionales de probar (:Los vinos del Priorat y Montsant, los diferentes tipos de aceites)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cambrils, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad es que me habían hablado genial de Mas Mariassa, pero hasta que no lo pruebas no te das cuenta del producto que ofrecen Raquel y Xisco, a los cuales quiero agradecer su trato y hospitalidad.

El lugar esta rodeado de montañas, donde el único ruido que escuchas es el de algún pajarillo perdido. Llegas y te muestran el hotel como si fuese su casa. 7 Habitaciones con un encanto especial, yo concretamente estuve en la nº5: Habitación con vista a una espectacular salida del Sol, con una cama enorme, un pequeño salón y un baño de diseño, todo esto desemboca en una terraza privada la cual ofrece la mejor madrugada de estrellas.

El porche con sus sofás y la zona chillo out, ideal para tomar el aperitivo o bien la copa de después de cenar. De la cena solo puedo decir que EXCELENTE. Me dedico al mundo de la Restauración y sinceramente disfrute como hacia tiempo no lo había hecho con un menú degustación. La calidad, el ritmo, los contrastes de sabor, el encanto del lugar, la exclusividad, el servicio, el vino……….. Un paseo por el mundo de los sabores y contrastes: El carpaccio de Bacalao con coulis de tomate y trufa me abrió el apetito, seguimos con Cigala de Cambrils al Aroma de Cava (doy fe que eran de Cambrils, porque a media tarde pedimos un mojito, y nos indicaron que esperáramos 10 minutitos a que llegara Xisco de Cambrils que era el especialista en Mojitos, y olé que Mojitos hace el Capo!!!!), como pescado nos brindo una suprema de merluza al estilo Mas Mariassa que se deshacía en la boca y para finalizar Entrecôtte de Ternera con reducción de Garnatxa Tinta. El toque dulce fue una versión del Pan con aceite sal y chocolate.

Otra cosa a destacar de este rinconcito es su nueva piscina infinity, construida en medio de bancales, en la cual te sumergirás en un relax sin fin.

En fin, parece que yo sea su comercial, pero no es asi. Aunque con el producto que tienen no le hace falta comercialización, los propios clientes hacemos ese trabajo.

Eso si, totalmente obligatorio desconectar el móvil

Gracias al personal de Mas Mariassa, a Raquel por tu simpatía y a Xisco por tu saber hacer!!!!!

VOLVEREMOS

Jordi

Andorra
Opinión escrita el 14 julio 2012

Con esta es la tercera vez que voy con mi mujer, supongo que he visto como iba evolucionando el hotel, se nota que el Francesc y Raquel junto con su equipo son grandes profesionales. Siempre me superan las expectativas ja ja ja. El menú de degustación sorprendente *** Michelin. Y la piscina, en los bancales con lo almendros, impresiónate zona que gozada!!!!! Volveremos segurísimo, queremos ver como queda la nueva zona de chillout en la piscina i hacernos unas caipiriñas con musiquita buena...

Consejo sobre las habitaciones: La suite, tremanda, un lujo !!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pratdip
Hotel Rural Cal Torner
Hotel Rural Cal Torner
N.° 1 de 1 en Els Guiamets
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 1 en Falset

¿Has estado en Hotel Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Mariassa

Establecimiento: Hotel Mas Mariassa
Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España (Previamente Hotel Gastronomico Mas Mariassa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Mas Mariasa