“entorno ideal para el relax”
Opinión sobre Hotel Mas Mariassa

y 1 sitio más
Hotel Mas Mariassa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo mejor del hotel es el espacio de la piscina, muy bien cuidado con zonas chill-out, muy tranquilo, normalmente estabamos solos. Hay zonas en el hotel que creemos no están del todo utilizadas y es una pena. La habitación bonita pero poco práctica si estás más de un fin de semana. El nuevo ¨"chiringuito" es un espacio informal para comer aunque creemos que al ser el primer año no estaban muy familiarizados e iban un poco perdidos. La cena en el restaurante correcta , si bien no sabes cual es el menu del dia hasta que te sientas en la mesa (ni precio). El desayuno un poco justo y el personal del mismo algo despistado.El trato agradable.
Lo recomendariamos para un fin de semana en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel gastronomico? No vemos mucha experiencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2013

Emplazamiento único , el entorno entre naturaleza pero cerca del mar y del Priorat ! cuidado de los detalles y trato más que excelente, nos atendieron muy amables y como en casa.Muy recomendable para escapada de relax y disfrute de excelente comida. Es un sitio muy recomendable y que espero no pierda el encanto del trato personal de los propietarios que se esmeran en recibir con mucha cortesía ! La habitación impecable y la zona del jardín muy agradable ! Que decir del menú degustación ... Muy bueno tanto en la presentación com en los sabores. Para nosotros fue un pequeño descubrimiento.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, rodeado de naturaleza, montañas y paz. El hotel está muy bien cuidado, parece nuevo. Sólo tiene 7 habitaciones pero tiene muchas zonas de estar, tipo chill out y tumbonas donde por lo general estás solo. Hemos pasado tres días el fin de semana hermosos, tomando sol y relajándonos junto a la piscina desbordante.

Todo perfecto. Nosotros estábamos en la habitación 7 que es la más alejada y grande.

El único inconveniente que encuentro es que se escucha bastante lo que pasa fuera de la habitación, cosa que no es molesta por lo general, ya que la mayoría de la gente que se hospedaba era gente que buscaba tranquilidad.
Pero el sábado por la noche los gritos y carcajadas de dos parejas que pasaron el día allí me despertaron a las 12 de la noche como si estuvieran dentro de la habitación. Por suerte no duró mucho, me imagino que les deben haber llamado la atención...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Mas Mariassa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Buenas tardes,

Muchas gracias por tu comentario.

Te habíamos enviado una respuesta a tu correo electrónico.

Nos encanta saber que nuestros clientes están satisfechos en nuestro pequeño Hotel, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Hemos tomado nota sobre el comentario de la habitación.

Muchas gracias y recibe un cordial saludos,

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo resumo en pocas palabras. Fantástico!!! La atención exquisita, la cena deliciosa, la zonita de Spa muy, pero que muy exclusivo. La habitación acogedora y la cama muy cómoda. Lo recomiendo y más si vas con tu pareja.

• Se alojó en mayo de 2013
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Mas Mariassa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Hola

Ante todo agradecerte tu positiva opinión de nuestro Hotel.

Nosotros buscamos que nuestros clientes se sientan como en casa y por eso queremos transmitir un buen servicio, una buena gastronomía y mucha tranquilidad.

Esperamos poder volver a verte.

Saludos

Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuvimos dos noches en este hotel rural disfrutando de la calma del lugar. Las instalaciones son excelentes decoradas con muy buen gusto y una limpieza excepcional. En cuanto a la cocina, los menús degustación son un verdadero lujo. Lo recomiendo y me encantaría volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pratdip
A 14,8 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Mas la Boella
N.° 1 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Mariassa

Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España (Previamente Hotel Gastronomico Mas Mariassa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios: 114 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Hotel Mas Mariassa Tarragona