“Magnifico Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Soldeu, Andorra
“Magnifico Hotel”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

He tenido la suerte de pasar unos dias en Mas Mariassa, para mi inolvidables, y tengo que decir que es un sitio impresionante y magico. Es ideal para una escapada romantica.
El hotel es precioso, la ubicacion perfecta, el personal encantador, las vistas espectaculares, habitaciones inmejorables. No le falta absolutamente nada.. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias, Mas Mariassa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen algo especial pero en particular la 7 es de ensueño..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, es la primera vez que un lugar que visitamos nos provoca dejar nuestra opinión, pero si mi experiencia sirve de ayuda a otros viajeros, y además creemos que lo merecen, pues adelante!
Me regalaron por mi cumple dos noches en Mas Mariassa, íbamos sin saber nada de él, y la verdad que no nos hubieramos ido nunca...es más, nos hemos auto-regalado una noche más...la gente que trabaja, los dueños, el cocinero..no sé hasta los perros son de una amabilidad y exquisitez que se agradece en todo momento, el lugar precioso, las vistas increíbles, también ayudó que hemos cogido un fin de semana de tanto sol y luz que ha sido una gozada. La habitación amplia, con terraza y muy acogedora y limpia, y lo mejor de todo, la comida: no hemos salido a probar nada más de la zona ya que se preocuparon de darnos diferentes menús degustación de noche, unos desayunos copiosos de día y al mediodía ( aunque no tienen abierto como norma la cocina o eso entendimos) nos han agasajado de buenos alimentos de la zona, cocinados con cariño y clase y un gusto excelente. La verdad que ya estamos queriendo volver a pasar unos días. Eso si, si estáis a dieta no os acerquéis a la cocina jeje que no hemos parado de comer bien bien bien y sólo el olor ya enamora...de noche, ayer domingo estábamos solos en el hotel y eso no hizo que nos encendieran la chimenea para nosotros, nos dieran una mesa justo delante del fuego y cocinaran sólo para dos...la verdad que si buscáis algo especial, muy especial...ya tenéis un rincón de Catalunya para visitar...gracias es lo menos que podemos decir por habernos hecho sentir en casa...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Benissanet, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

el lugar es muy bonito, la limpieza perfecta, los propietarios muy agradables, el cocinero es un chef excelente.
nosotros llegamos un sabado a las diez noche y nos fuimos el domingo a las 10:30.
lo hemos encontrado muy caro siendo que es febrero y no puedes gozar de las piscinas, el chillout,etc..
muy recomendable para verano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 8 enero 2014

El matrimonio que lo lleva es superagradable. La zona muy bonita para hacer senderismo. Un sitio ideal para desconectar en un lugar muy tranquilo. La cena fue estupenda. Recomendable para una escapada !!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Castellbisbal, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Los compañeros de trabajo nos regalaron un vale de alojamiento + desayuno + masaje y hemos disfrutado mucho. El sitio está en una zona muy bonita y tranquila y los dueños son muy amables. Dispone de una zona chillout y piscina exterior que tiene que ser ideal para el verano. Buen masaje de 45min en la habitación seguido de un jacuzzi en el exterior con unas vistas preciosas. Nos quedamos a cenar y valió la pena el menú degustacion (no puedes escoger pero todo es de calidad y muy bien presentado) aunque el precio quizás se dispara un poco. 100% recomendable para una escapada romántica!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pratdip
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 3 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Mariassa

Establecimiento: Hotel Mas Mariassa
Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España (Previamente Hotel Gastronomico Mas Mariassa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Mas Mariasa