“Increible el lugar!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Valdemoro
“Increible el lugar!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve en una boda hace pocos dias. El lugar paradisiaco, muy tranquilo, para descansar y alejarse del mundanal ruido!! Una pena fue la Falta de profesionalidad en el servicio, casi inexistente!! Pero eso lo suplimos con la alegria de la gente q estabamos en esa boda!! ( hasta los perritos , eso si preciosos, se lo pasaron bomba).

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenas nosotros estuvimos celebrando la boda de mi hermana la verdad que lo pasamos genial por los que estábamos y el sitio precioso pero el servicio fue pésimo una sensación de abandono increíble la comida de los niños fue casi lo ultimo en llegar en medio del banquete soltaron los perros se acercaban a las mesas y se comían la comida pedimos que se los llevaran y los volvieron a dejar sueltos en el resupo ( en la cena ) tuve que rellenar yo la mesa ya que nadie se preocupo en mirar si quedaba cena o no y las formas de decir las cosas de la chica que organizaba la boda horribles !! Los camareros fumando y bebiendo cerveza en el servicio..... Mucho que mejorar......

Se alojó en junio de 2014
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Mas Mariassa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Desde Mas Mariassa queremos pedir disculpas por no haber cubierto vuestras expectativas.
Creemos firmemente en nuestra propuesta de boda, en las instalaciones, en su ubicación idílica y en nuestro equipo. En vuestro caso, aún siendo menos invitados del mínimo marcado, pusimos todos nuestros esfuerzos para que ese día disfrutaseis de todo el montaje como sería para cualquier otra celebración.
Reconocemos que ciertas circunstancias, así como actitudes de algún comensal durante el banquete, desmotivaron a gran parte del equipo. Se optó por minimizar el asunto cuando a lo mejor se tendría que haber tomado una decisión más firme.
Reiteramos nuestras disculpas y estamos convencidos que la situación vivida en esta celebración no volverá a suceder.
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La casa preciosa, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy amplias, tiene una parte con la cama y otra con un jacuzzi y el entorno espectacular. el menú degostacion buenísimo con productos de primerísima calidad. Muy recomendabla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel para relajarte y disfrutar. El entorno natural es muy bonito y tranquilo.
Hay diferentes tipos de habitaciones, pero todas son fantásticas, unas más grandes por dentro, otras con jardín e incluso piscina privada...
Nos encantó hablar con la dirección, el trato es genial.
Muy destacable el menú degustación de cena, gran calidad a buen precio. Y lo más importante, nada indigesta!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana con mi marido (en plan sorpresa) y realmente ha sido todo un acierto! Os aconsejo la habitación 3(me hubiera gustado la nº7...pero estaba ocupada ya) si queréis noche romántica y relajante! El hotel esta muy cuidado en todos los detalles, a causa de la lluvia no pudimos disfrutar del entorno...pero aun y asi, nos encantó! Los propietarios y trabajadores son muy agradables. La cena muy buena, con productos de 1a calidad y frescos! No os vayais sin comprar una botellita del aceite de oliva que tienen! Buf! Volveremos en verano sin duda! Excelente descubrimiento!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pratdip
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 3 de 19 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Mariassa

Establecimiento: Hotel Mas Mariassa
Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España (Previamente Hotel Gastronomico Mas Mariassa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Hotel Mas Mariassa Tarragona