“Excelente trato y comida”
Opinión sobre Asador Escondido - CERRADO

Asador Escondido
Intervalo de precios: 28 $ - 45 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante exclusivo para grupos de un mínimo de 15 adultos y un máximo de 60 personas,siendo imprescindible reservar 3 días antes. Menus igual para todo el grupo de 25,35 y 45 euros por persona, mesas completas niños menores de 10 años pagan medio menú.En el grupo mínimo, el de 15 personas se pagarían los quince como adultos aunque fueran menos o algunos de los comensales fueran niños. Si no tiene usted hecha una reserva para grupos con nosotros,no se moleste en desplazarse hasta Burgohondo, pues, nos encontrara cerrados. Únicamente trabajamos grupos de un mínimo de 15 adultos y bajo reserva anticipada.Muchas gracias por su comprensión. No admitimos tarjetas de credito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente trato y comida”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sin imaginarnos que allí estaría, en la calle El Greco, encontramos el restaurante donde queriamos comer, Asador Escondido. Nada más abrir la puerta y preguntar si había sitio para 2, Julio, el propietario, nos dijo que tenía todo completo pero que no nos íbamos a quedar sin comer. Así que preparó una mesa y nos acomodó en un santiamén. El salón no es muy grande pero lo justo para estar a gusto y la ornamentación sobria con fotos y camisetas de deportistas que han disfrutado de la comida.
Tengo que decir que el servicio fue ejemplar, rápido y atento. Los camareros muy activos y la cocina espléndida.
Probamos los huevos escondidos, las patatas revolconas, lomo de ternera a la brasa, solomillo, y un vino muy rico que Julio nos ofreció. Después, el postre casero y un café de puchero que estaba muy bueno. Todo por un precio bastante razonable.
Recomiendo, absolutamente, este lugar y seguro que volveré a probar sus asados de cordero o cochinillo.

• Visitado el diciembre de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Si buscas comer bien en esta zona, es el lugar ideal”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Encontrar donde comer bien cuando estás de paso y en pueblos alejados, no resulta fácil la elección; pero una vez más me fié de las opiniones de tripadvisor y acertamos. El escondido es para repetir. Comimos unas revolconas buenísimas, unos huevos escondidos originales y superbuenos, tomates y pimientos de huerta...y qué decir de la carne a la brasa: en su punto.
Nos quedamos con ganas de probar las judías, pero otro día será pues volveremos. No es una carta super extensa pero no hace falta pues lo que tienen está buenísimo.
Así da gusto, no hace falta grandes lujos, solo buena atención y comer bien como así fue en el restaurante el escondido.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“cocina sencilla y rica, carne a la brasa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Productos muy buenos en el plato, sobre todo la carne, pero el comedor es un poco ruidoso y con humo

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Escondido como un tesoro”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Es una suerte que esté escondido. Así se mantiene auténtico, íntimo, original, espléndido, como un tesoro difícil de encontrar, la recompensa a una búsqueda.
El dueño, Julio, se desvive por complacer a sus clientes, por lo que al final repites una y otra vez como hacemos nosotros. El restaurante es pequeño, por lo que el trato es muy cercano, y no tienes que esperar que te atiendan. Un lujo. La comida: las patatas revolconas las mejores que he comido nunca, con diferencia, y las he comido en muchos sitios. La carne, es de la zona, excelente, y muy bien preparada. Además, tienen otras especialidades que no hay que perderse.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“casero.estupendo”
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

hemos comido el mejor lomo de ternera que he probado en mucho tiempo.y los postres.....el arroz con leche exquisito

• Visitado el mayo de 2013