“Buenisima atención y comida”
Opinión sobre Asador Escondido - CERRADO

Asador Escondido
Intervalo de precios: 28 $ - 45 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Solo efectivo, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar
Descripción: Restaurante exclusivo para grupos de un mínimo de 15 adultos y un máximo de 60 personas,siendo imprescindible reservar 3 días antes. Menus igual para todo el grupo de 25,35 y 45 euros por persona, mesas completas niños menores de 10 años pagan medio menú.En el grupo mínimo, el de 15 personas se pagarían los quince como adultos aunque fueran menos o algunos de los comensales fueran niños. Si no tiene usted hecha una reserva para grupos con nosotros,no se moleste en desplazarse hasta Burgohondo, pues, nos encontrara cerrados. Únicamente trabajamos grupos de un mínimo de 15 adultos y bajo reserva anticipada.Muchas gracias por su comprensión. No admitimos tarjetas de credito
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenisima atención y comida”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos de paso al leer las opiniones de esta web. No parece un lugar que llame la atención a simple vista, de hecho lo advierte un cartel a la entrada de que no hay grandes lujos.
Nos atendió a la entrada el propietario de una manera excelente, interesandose sobre nuestro paso por alli y charlamos un rato.
Tras sentarnos y escuchar sus recomendaciones, empezamos a comer.

Primero unas patatas revolconas con torreznos caseros. Increible sabor a comida clasica de toda la vida, explicandonos que es lo que desayunaban antiguamente.
Pedimos una ensalada de tomate, tal cual, con un poco de cebolla y aceite. El tomate escaldado y pelado. Algo sencillo pero muy rico.

El plato que nos cautivó... los huevos escondidos. Son patatas fritas con no se que condimentos que les da un sabor que nunca había probado, y por el que volveria a hacerme los 500km del viaje para volver a comerlos. Espectacular.

A continuacion nos sacaron la carne, lomo de ternera de gredos. En un principio yo iba a drede a comer chuleton de Avila, y mi sorpresa fue de que no tienen. En su defecto pedí el lomo. En su punto, jugoso y tierno, muy muy bueno. Quiza faltó ser servido en un plato de porcelana caliente o parecido, pero nada importante.

Nos deleitó con un par de croquetas de regalo para que las probaramos.

de postre tocino de cielo casero, increible sabor.

Comimos por 50€ los dos. Lástima no poder probarlo todo. Raciones generosas, y te aseguro que no saldrás con hambre

Si vas como yo a comer chuletón,no lo encontraras, pero si que te aseguro que no te defraudará . Probablemente nunca le daran una estrella michelín, pero la mia ya la tiene.

ojalá no me separasen 500km, pero espero en algún futuro poder disfrutar otra vez de la experiencia.

gracias al escondido.

• Visitado el julio de 2014

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No defrauda.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Ya van 2 veces las que he ido al asador y si vuelvo a andar por la zona, sin duda repetiré. Carta sencilla pero de calidad excelente. El lomo de ternera y las patatas escondidas hay que probarlas.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA CASERA BUENÍSIMA Y TRATO IGUAL DE BUENO”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un restaurante modesto, sencillo y d trato familiar! Comida casera, carne buenísima, jugosa y tierna. Los huevos escondidos super ricos.Volveremos sin duda

• Visitado el junio de 2014
Illescas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Abundante, bueno y barato”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que por el lugar no te esperas nada de particular, pero una vez que entras ya es como si hubieras llegado a tu casa.
Vamos de los sitios a los que te apetece volver aunque solo sea a saludar.
Sin pretensiones, y desde luego nunca le darán una estrella Michelín, aunque va a satisfacer generosamente más de un paladar que guste de la comida tradicional.
Si no buscas espumas, "aires", crujientes de parmesano, etc, etc, etc, quedarás muy satisfecho.
Las patatas escondidas son como para rezar un rosario.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante peculiar”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato amable, buena comida y buena calidad precio.Su plato estrella los huevos escondidos muy buenos, pero la carne mejor.

Visitado el mayo de 2014