“Perfecto!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
London
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fue un gran fin de semana, una habitación preciosa, con vistas a la piscina y la sierra.

Cenamos en el restaurante y la verdad es que estuvo fantástico, el servicio amabilísimo en todo momento y la cena exquisita.

La verdad es que es altamente recomendable, volveremos a escaparnos algún otro fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo pasando el fin de semana en el Linar del Zaire y nos ha encantado. Es tal cual aparece en las fotos, el hotel es muy muy bonito, muy bien decorado, acogedor, el personal encantador, tanto en recepción como en el servicio del restaurante. Patricia es un encanto. La habitación preciosa, pusimos un poco la calefacción porque hacía fresquito y funcionaba perfectamente, la calidad de la comida que nos sirvieron era muy buena y nos ha encantado el entorno, la gente de Burgohondo es muy amable y Avila está cerquita para poder visitarla y disfrutarla. Esperamos volver porque nos ha gustado muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una oferta de 65€ la noche dos personas y la habitación era preciosa, con lo cual...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo unico que tienen es un edificio singular, amueblado con gusto. Las vistas desde la habitación son bonitas, pero la calidad del servicio es lamentable. Entramos un viernes a las 9 de la noche, con todo a oscuras, no nos dieron de cenar porque se había ido la cocinera A LAS 9!. El personal del Hotel estaba viendo la TV en los salones comunes, cuando volvimos de cenar. Pedimos una copa y nos la sirvieron, sentándose de nuevo en el salón, a ver la TV, como un cliente mas. El menu del restaurante, escaso y aprovechando lo que quieren terminar (patatas revolconas y arror con tomate, para Cenar!). En definitiva, poco cuidado con el cliente. El desayuno, muy justito, con un embutido bastante bajo de calidad. No hay información en el Hotel, ni de rutas, ni de actividades. Todo lo tienes que preguntar...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo primero que hay que destacar es la comodidad y amplitud de las habitaciones nos alojamos dos adultos y dos niños y no estabamos estrechos. El alojamiento y desayuno tiene buena relación calidad precio. El desayuno variado y suficente.
Tamibén hay que destacar la ubicación caminando llegas a la plaza de Burgohondo donde hay bares para degustar tapas y una cervecita. A 2 km zona de baño en el rio alberche, muy recomendable. También para hacer excursiones a otras localidades.

En definitiva lo recomiendo para fines de semana parejas y familias, es tranquilo y el personal siempre está dispuesto a solvernar cualquier incoveniente que surga.

Solamente llamar la atención sobre el mantenimiento de algunos detalles de la habitación, y que revisen los precios en el chiringuito de terraza que nos parecieron algo caros.

Como valoracón final es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estado el finde del 19 de julio con mi chico y lo mejor de todo q pude llevar a mi caniche.Es super tranquilo.familiar todos los empleados super amables.Perfecto para descansar y pasartelo super bien.La comida muy buena y las habitaciones super bien.Solo con decirte que cuando fui a pagar el dia que me fui reservamos para el puente de agosto.Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burgohondo
Parador de Gredos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Linar del Zaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linar del Zaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real El Linar Del Zaire
El Linar Del Zaire Burgohondo, Provincia De Ávila