“Un lugar diferente y divertido.”
Opinión sobre Nitro City Resort

Nitro City Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un lugar diferente y divertido.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana. Muy buen servicio por parte del personal, muy amables desde la reserva, la estadía y en el restaurante. Existen muchas actividades para realizar y todas muy divertidas, no se puede esperar menos de un local que pertenece a un campeón de los X-Games. Alquilamos un jet ski y el personal hasta tubo la bondad de seguirnos y tomarnos unas muy hermosas fotos. La habitación muy limpia y cómoda y cerca del área de la piscina. El clima fue excelente ya que queda en el Arco Seco de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en la planta baja dan acceso directo al área de piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Panama
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la tercera vez que voy a este hotel y me sigue pareciendo un lugar muy bonito porque está ubicado en un sitio perfecto y han sabido lograr una arquitectura y unos jardines preciosos.
Lamentablemente, esta última vez que fuimos hemos encontrado que estásn decayendo en el mantenimiento: falta de pintura en las paredes, los baños del restaurante, el techo con oxido y en fin, que hace falta que le den una mano. Otra cosa que no nos gustó y que fue una novedad es que tienen a una persona con un equipo de musica en la mitad de la piscina a todo volumen. Entiendo que a mucha gente le encanta eso y por eso a todos los "todo incluido" procuro no ir porque me molestan los concursos en la piscina y el ruido en general. Aquí nunca habíamos tenido esto, siempre habían puesto música como de los 70-80 en el restaurante bastante agradable, pero ahora nos disgustamos con esto ya que no se podía escuchar el mar y la música era desde rap hasta rock, todo a un volumen desagradable.
La pasamos bien, dimos un paseo largo por la playa y nos comimos un ceviche de corvina delicioso, pero lo de la música fue un "down".
Otra cosa es el tema de la basura en la playa, muy difícil de controlar esto pues la trae el mar y por la ubicación de Punta Chame, son grandes cantidades. No creo que el hotel pudiera pagar para tener gente recogiendo basura y quemando troncos, pero esto es otra cosa muy esagradable cuando sube la marea.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho ya q es un lugar tranquilo. Tiene sus actividades si vas en familia para los chicos. La atención es buena, no tengo quejas en ese sentido. El desayuno tienen q variarlo y demoran en servirlo. La ducha de mi habitación sólo echaba agua caliente. Espero tomen en consideración mi opinión y mejoren estos dos puntos. Por lo demás me siento satisfecha por el servicio recibido. Gracias y espero volver pronto

• Se alojó en mayo de 2013
Suiza
Opinión escrita el 15 abril 2013

El lindo hotel con una atmosfera familiar, se encuentra en un zona poco urbanizada. Esto hace poder gozar de plena naturaleza, playas casi desiertas para caminar y observar aves, mucha tranquilidad, menos los fines de semana - cuando la instalación se ambienta con ritmos musicales al rededor de la piscina y un publico deportista. El personal de servicio es muy agradable. Sobre todo destaca la cocina internacional (una amplia carta con pescados, marisos y carnes y mucho más) con productos frescos y sabrosos. Los platos estan preparados con mucha delicadeza y los buffets muy bien decorados dan la oportunidad de disfrutar de todo tipo de especialidades y postres caseros.
Lo que más me impactó era la vista al mar y la vegetacón, nada más abrir los ojos por las mañanas! Y el día que llegué por la noche hasta me habian puesto agua caliente en el jaccuzzi, una verdadera gozada, después de llegar de un frío país del centro de Europa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fui con mi familia y unos amigos, y la primera impresiòn fue excelente. El personal muy amable, las habitaciones de primera, todas con vista a la piscina y al mar. El hotel impecable, con muchos detalles que lo hacen a uno sentirse bien. Las actividades, aunque un poco costosas para el standard de Panamà, me parecieron muy buenas, con profesionales que te entrenaban por si no tenias experiencia. La comida debe mejorar, no me pareciò la mejor por lo que paguè. Sin embargo por lo atractivo del lugar, el excelente servicio del personal y las atracciones, definitivamente que regresamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Hotel Punta Chame Villas
Hotel Punta Chame Villas
N.° 3 de 4 en Punta Chame
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

Información adicional sobre el Nitro City Resort

Establecimiento: Nitro City Resort
Dirección: Punta Chame, Punta Chame 1011, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nitro City Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nitro City Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.