Nitro City Resort
193 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
Bay View Hotel(San Carlos)
66 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
100 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
TripAdvisor
188 resultados
Opinión escrita 28 enero 2014

Yo fui el 12 de enero 2014, el servicio fue bueno nos atendieron super bien, en la mañana hay bufet al estilo americano, en el almuerzo hay comida a la carta, la comida estuvo bastante buena, en la tarde igual, la piscina muy bien, tienen una expectacular vista desde las habitaciones, se puede pasear muy tranquilamente por la playa, tiene deportes extremos, para los que les gusta, el lugar es muy tranquilo y familiar, las camas son muy comodas...Punta Chame es un lugar campestre, con bastante arboles, yo lo recomiendo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel tiene mucho que ofrecer pero realmente pagas por la vista desde la habitación espectacular sin duda .,pero el servicio en el restaurante bastante regular ,la recepción de actividades para ser un resort sport action creo que están muy limitados los jetski solo tenían dos y fuimos a reservar desde la mañana y ya solo quedaba espacio para las 430 al final no hice nada de actividades solo la piscina y la habitacion que es sin duda muy cómoda y limpia

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

considero que el personal no esta bien informado, me ocurrio que muchas veces preguntaba referente al menu y no sabian responder o si respondian me decian algo que al final no era verdad.

en cuanto al lugar me parece un lugar acogedor en infraestructura, sin embargo la playa esta muy descuidada (sucia)

de nada sirve que el lugar sea bonito si el servicio es malo y el personal desinformado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron un paquete para 30 personas entre ellas unos 15 bmx riders y familiares que presenciaron como después de un largo viaje fuimos largados del skate pak delante de familiares y amigos tras ya tener acordado que sólo iríamos a pasar un buen rato en el skate park junto a nustreas familias y amigos. Este supuestamete un lugar para deportes extremos no permiten el ingreso de BMX RIDERS a su skate park después de aver pagado por este servicio... haciéndonos pasar un rato desagradable frente a nuestras familias y amigos. Todos nos sentimos estafados por parte de este hotel Nitro city o Nitro estafa..... ? Ya que venden la imagen de ser un un lugar para practicar deportes extremos y para que sepan que el BMX es uno sino el máximo exponente de los deportes extremos... tras eso playas tan sucia que parecía un basurero. Gracias Nitro city por hacernos pasar un mal día...

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

No cumplen lo prometido no se si por el departamento de ventas o ellos aya fuimoa u grupo grande de personas y desde un principio acordamos que llevariamos bicicletas para usar en el skate park que sirve para bmx como el del yuyin, llegamos temprano a eso de las 9:30 despues de un largo viaje para la sorpresa de que al estat montando llega un seguridad con mala actitud a hecharnos practicamente y luego la administradora del hotel nos dice q eso les costo x cantidad de dinero y lo q pagamos por ir no es nada en comparacion de lo que costaria la reparacion.....que mal que desde un principio no nos dijeron la verdas no se si es mala administracio o ganas de vender del vendedor......otra cosa la playa para ser un hotel tiene tanta basura en la orilla que da asco meterse ahi parece un basurero....la verdad una decepcion total..esperaba mas de un hotel tematico a deportes extremos pero resulto ser algo normal y desagradable para nosotros

• Se alojó en octubre de 2013