“Muy buen menu y atención”
Opinión sobre Casa Amarilla

Casa Amarilla
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Punta Chame
Cocina: Francesa
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen menu y atención”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El menu basado en gastronomia francesa es muy bueno. Platos muy bien preparados y sabores bien combinados.
Esta vez probe una corvina a la plancha acompañada con pure, verduras y arroz. Todo excelente. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Punta Chame=casa amarilla”
Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad. Nos atendieron mal en otro establecimiento (punta chame villas ) donde nos pedían 20 dólares por darnos un baño en una mísera piscina a pesar que teníamos la intención de tomar y comer a lo grande...y nos fuimos de allí.
Llegamos a la casa amarilla esperando únicamente poder comer y volver a Panamá y acabamos disfrutando de un baño de bienvenida en la piscina ( gratis), de una magnífica comida servida por un personal de restaurante de mil tenedores y culminamos con una piña colada de nuevo en la piscina (repito GRATIS) para volver 100% relajados a Panamá!
Sin duda, si vas punta chame, Casa amarilla.

• Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Rico Todo”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Éramos muchísimo y todo llegó a tiempo, muy buen restaurant, recomendable, cerca del hotel dónde estábamos.

Visitado el febrero de 2013
Madrid
“Excepcional”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Llegamos a este restaurante después de haber estado en Punta Chame Villas y comprobar que el ambiente de allí no nos gustaba.

Al llegar a la Casa Amarilla y hablar con la dueña nos dimos cuenta de que habíamos acertado.

El restaurante y hostal lo llevan un matrimonio francés que ha pasado mucho tiempo en España y se nota en el trato y en la comida que es muy europea

La comida está deliciosa y la relación calidad/precio es imbatible. Puedes tomar, un primero, un segundo o el menu, que creo recordar que era 13USD. El menú tiene mucha variedad y en el se incluyen platos tan franceses como la Quiche Lorraine.

La verdad, es que a nosotros nos hicieron sentir como en casa.

Volveremos de nuevo

• Visitado el febrero de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Al compartir tus experiencias, ayudás a que los viajeros tomen mejores decisiones y planifiquen el viaje de sus sueños. ¡Gracias!

• Visitado el enero de 2013