TripAdvisor
Muy recomendable

Opinión escrita el 16 de marzo de 2016
lunasolas
Estepona, España
1era vez kitesurfing, ¡recomendado!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016
oscar d
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

15 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

Yo fui habiendo dado el curso con la escuela de Gisela Pulido en Tarifa. Y mi idea era darle el siguiente empujon a mi aprendizaje: ceñir e ir y volver sin problemas. He de decir que mi objetivo se ha cumplido con creces.

He ido en febrero y las condiciones de viento son perfectas. Y si vas para pocos días, y como yo, tienes solo una cometa, puedo decirte que tienes un 95% de posibilidades de navegar todos los días. Para aprender el sitio es muy bueno y a ello se suma que la escuela es de lo mejor que he probado.

Tambien tengo que decir que hay rayas, pero a mí en 20 días que estuve, no me a picado ninguna. Y eso que me la jugué bastante, porque todavía ando en la orilla para ponerme la tabla. Pero solo hay que hacer lo que te dicen: deslizar los pies cuando caminas y procurar no quedarte mucho tiempo en la orilla de pie cuando las rayas estan tomando el sol ( eso te hace aprender a salir navegando con la tabla muy rápido )

Si realmente quieres aprender y progresar en el deporte en poco tiempo: este es un sitio perfecto. Además puedes hospedarte en Nitro City, con lo que te aseguras tener un lugar relajado y privilegiado frente a donde navegas.

Cuando yo fui había mucha gente de Panama City que simplemente iba y volvía en el día para practicar el deporte y desconectar de la ciudad.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

¡Excelente clase de Kitesurf! Primera vez que intento un deporte en el agua. Juanma es un gran maestro, se esfuerza para que uno lo haga bien desde el comienzo. Si se pueden quedar un fin de semana mejor, así es más fácil darle continuidad a lo que se aprende. Si van en grupo de 3 es más económico, y uno se apoya y aprende entre todos. En Panamá somos afortunados de tener una escuela de Kitesurf tan profesional como la de Gisela Pulido. ¡Vayan! No se lo pierdan, quedarán siendo fans de kitesurfing.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Clima muy bueno, agua caliente. Viento todos los días y muy constante. Hay rayas y medusas, aunque nosotros pocas hemos visto. La escuela te da buenos consejos para que no te des ni cuenta. Lo mejor de todo, no tienes que coger ningún coche para ir al spot, lo tienes al lado, caminar muy poco. La habitación muy amplia y acogedora, la limpieza tiene que mejorar bastante. La piscina con agua templada, la limpian todos los días. El entorno, césped, necesitan más cuidados y los caminos que hay para las habitaciones, tendrían que mantenerlo más recogidos, apartar la arena que se rellena por el viento, los caminos no se llegan a ver por el cumulo de arena. Amplio restaurante donde puedes acomodarte en la mesa o en un sofá, el que más te guste, como en casa. Comida sana y muy buena. Los zumos naturales, lo mejor probado asta ahora, de verdad. La piña buenísima. Lastima que el servicio sea lento y poco atento.
Nosotros volvermos seguro, más que nada porque nos ha encantado el spot y porque la compañía es la mejor que uno puede tener.

Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy pocos equipos generan tanto aprendizaje, es una suerte haber llegado a ustedes.
Espero volver pronto, sin duda lograron un nuevo aficionado al Kite.
Gracias miles.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran equipo humano, mezcla de experiencia y talento, 100% recomendado.

A principios de año agarré unas clases para aprender a hacer kite en Adicora/Venezuela, luego ya que vivo en Panamá decidí completar mi entrenamiento en esta escuela... les puedo decir que la experiencia fue totalmente distinta, el conocimiento y la manera de transmitir el mismo en la escuela de Gisela fue notoria.
Si quieres empezar en este deporte y tienes la oportunidad de acercarte no lo pienses más.
Las instalaciones del hotel están al nivel del servicio que ofrece esta escuela.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015