“Muy bien” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ai Tre Archi

Ai Tre Archi
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ai Tre Archi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 1.992 Restaurantes en City of Venice
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los espaghetis fruti di mare....espectaculares, tambien los de tomate....children friendly

Ademas se puede cenar tarde, y son muy simpaticos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“exquistos spagettis con salsa de calamar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

un muy buen lugar para comer con una amplia carta, buenos precios y una muy grata atencion

los spagettis con frutos de mar y otros com tinta de calamar resultaron deliciosos

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen trato y comida excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos el pasado 28 de marzo, acabábamos de llegar al hotel y nos lo recomendaron. Fue nuestra primera cena en Italia y supero las expectativas. Buena relación precio calidad, trato divertido y amable. La pizza y el calzone exquisitos. Recomendable al cien por cien.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Nuestra mejor comida en Venecia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

¡Qué gran fortuna haber encontrado este lugar! No es tanto la comida, excelente, sino el mejor trato que hemos disfrutado en la semana que hemos pasado en el Véneto. Todo el personal hizo gala de su mejor humor y simpatía en las dos visitas que hicimos, con gran diferencia con el resto de los locales que visitamos, liderados por Andrea, que además nos aconsejó muy bien en nuestra segunda visita.

Entramos por casualidad para cenar pizza, y salimos muy satisfechos. Demasiado satisfechos, diría, por el tamaño. Si es cena, mejor un antipasti y una pizza para cada dos. Muy buenas todas, y postres caseros, ricos y de buen tamaño.

Pero lo mejor vino en la comida de unos días después. Lo dejamos en manos de Andrea y nos colmó de atenciones. Muy buenos antipasti, si bien todo muy marítimo (cuidado, si no te gusta demasiado el marisco, mejor indicarlo). Sería "summa cum laude" si no se hubiera descuidado alguien con la sal en la polenta que acompaña todo aquí en Venecia.

La excelencia llegó con los "spaghetti al scollone", que supongo son los que llaman "frutti di mare" en otras críticas, tal vez con alguna innovación (son los de la foto). La presentación ya es impactante, con la fuente cubierta con pasta de pizza al horno, que se descubre en tu presencia. Pero el sabor supera expectativas. Después de los antipasti, creímos que era una cantidad exagerada, pero no quedó ni un poquito.

Tomamos el vino que nos aconsejó Andrea, creo que un Valpolichella, bueno y barato.

Por cierto que comer en la terraza tiene que ser estupendo, junto al canal Cannareggio, que tiene una de las vistas que más me gustan de la ciudad. Añoraré este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
Zúrich, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encontrarlo merece la pena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Al explorar toda esta bonita ciudad hemos encontrado este ristorante, no solo el lugar al lado del canal sino tambien el ambiente fuera de la multitud turistica, la amabilidad y profesionalidad de los camareros, y sobre todo la comida nos ha sorpredido. Recomiendo la pasta frutti di mare y la calzone cuatro quesos, las cuales hemos probado en otros restaurantes recomendados por esta pagina y no tienen comparacion. Otra razon para ir a comer aqui es el precio, buena comida, buen vino, buena atencion de los camareros por un buen precio. Que mas pedir. Me alegro de haber encontrado este maravilloso restaurante veneciano. Encantado volveria!

• Visitado el agosto de 2012